13 : : CAPÍTULO TRECE
i. LA CENA DEL DISCURSO
❝ antes de dormirte, ¿crees que puedas abrazarme? ❞
FRENTE A LA MESA LA JOVEN SOLTÓ UN SUSPIRÓ odiaba no poder comer cualquier cosa sin antes preguntar qué ingredientes tenía. Con el tenedor en la mano comenzó a mover el puré que al parecer no tenía orégano, tomo un bocado pequeño esperando que no fuera hacerle daño. Los demás comían y disfrutaban de todo como si nada, deseó ser uno de ellos, despreocupados por consumir lo que quisieran.
Poco a poco comenzaba a frustrarse, odiaba esa enfermedad que tenía.
-¿tienes algún inconveniente con la comida, Enola?- pregunto Kaya, al ver que la chica no había comido desde que se le sirvió.
La pelirroja levantó la mirada y abrió la boca, no sabía que responder. Algunos no comprendían su condición.
-mi chica no puede comer cualquier cosa, le dan alergias.- respondió por ella Luffy. Que había dejado la comida a un lado.-y creo que no puede comer pescado.
-gracias por decirlo.- suspiró ella.
-¿que puedes comer?- pregunto Kaya amablemente, mejor que nadie comprendía la situación de la chica.- pediré que te hagan algo especialmente para ti.
-no, no, quiero ser una molestia, está bien así.- dijo rápidamente.
-¿estás segura? el cocinero puede preparar algo.- insisto.
-muy segura.
-esta bien.- se rindió. Kaya volvió a comer de su aburrida sopa especial.
Enola observó de reojo a Kaya, comprendía lo duro que era no poder comer lo que se te antoje.
Suspiró y tomo un poco del jugo que anteriormente se había servido. Por el momento era lo único que podía comer con seguridad.
-Luffy come despacio, te vas ahogar.- lo regaña como si este fuera su hijo y ella su madre.- toma agua.- le extendió su propio vaso.
El ruloso que había vuelto a comer, tomo el vaso que ella le ofrecía y lo bebió.
-gracias, lo necesitaba.- se pasó el dorso de la mano en la boca.
La pelirroja sonrió, volvió a llevar un bocado de puré a su boca y comió. Al parecer este no le haría daño.
Despreocupada observó a su alrededor nadie decía nada. Hasta que alguien hablo.
-oye Kaya, es tu cumpleaños deberías comer lo que desees.- comento Nami, al ver de reojo al mayordomo.
-la señorita debe llevar una rigurosa dieta para cuidar de su salud.- responde Klahadore, antes de que lo hiciera Kaya.
-y también hablas por ella.- comentó Levi. Recibió un suave golpe en las costillas propinado por Zoro.
La rubia voltea a verlo y el peliverde solo le envía una mirada cargada con un "quieta".
-oye Luffy, ¿no había algo que le querías decir a haya?- dijo Ussop antes de que otra cosa pasará.
-uh, casi lo olvido.- habló al beber un poco más de agua.- Kaya, Ussop nos dijo que eres la dueña del astillero.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...