Ϟ 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

361 16 10
                                    

ྉ EPÍLOGO

LA FAMILIA DE ENOLA AL FINAL SIEMPRE SERIA UN misterio para ella. Tras haberse enterado de que es nieta del rey de los piratas, lo supo, sabía que en su familia habían muchas cosas que posiblemente nunca sabría. Al principio había estado bastante conmocionada por el gran relato que Buggy le había contado, el conocía bastante a su madre por lo que le contó cada detalle de su historia la razón por la que había muerto y el porque habían decidido dejar en secreto que compartía sangre con Roger. Y muchas cosas que antes le causaban dudas, habían cosas que no le habían quedado en claro, habían noches en las cuales se la pasaba pensando acerca de su madre, padre y familia sean cual sean sus razones ━━Buggy no había dejado en claro esa parte━━ para no haberle dicho la verdad.

Pero todo aquello poco a poco se convirtió en algo irrelevante, si había sido algo bastante curioso pero ya no tenía sentido pensar en ello. Su familia ya no se encontraba con ella y podía decirse que el único familiar vivo que le quedaba era Ace. Ese pecoso con el cual había compartido uno de los momentos más oscuros de la vida, talvez había sido una completa coincidencia que los llevarán al mismo lugar o talvez su padre y el abuelo del antes mencionado habían tomado la misma decisión.

Enola aún recordaba cuando le había contado a Ace que era su tío por extraño que parezca el pecoso ya se encontraba al tanto de la situación. De hecho su reacción había sido mucho más tranquila de la que habían previsto. Al final le mostraron las fotografías, dónde aparecía la familia.

Lo extraño es que el final de ese día el pecoso mencionó un pequeño dato que se suponía tenía que quedar en el olvido. Ese día Luffy había perseguido por toda la isla a Ace y Enola había estado a punto de agarrar al pecoso a golpes por haber revelado esa información.

Pero gracias a la intervención de Enola el día acabo bastante bien y el final había sido una gran cena llena de risas.

Luffy por otro lado estaba emocionado de conocer a otro descendiente de Roger, aquella figura que le había motivado a encontrar una meta en la vida. También le emocionó que su hermano y novia fueran familia algo extraño que le pareció al principio pero luego lo asimiló.

━━ya no se que pensar.━━ fue la conclusión a la que había llegado la pelirroja.━━ es decir, se que mi familia tiene tantos secretos pero no me importa.

━━¿no te importan?━━ cuestiona Luffy.

━━ajá no me importa, de todas formas todos esos secretos no tienen que ver conmigo.

Luffy no la presionó en realidad pensaba lo mismo, el también tenía sus secretos y talvez debería hablarle un poco sobre el a la chica.

━━bueno, mi padre es el hombre más buscado de todo el mundo.━━ comento ladeando la cabeza.━━ es el líder del ejército revolucionario.

━━¡¿y lo dices tan tranquilo?!

━━tampoco es para tanto pastelito.

━━claro que...━━ se guardo sus propias palabras y suspiró con pesadez.━━ bueno tienes razón, solo eres hijo del revolucionario.

━━¿lo vez? no es para tanto.

Enola se pasó las manos por la cara quitando el estrés de esos momentos, ya llevaba unos meses desde que se enteró de todo aquello pero aún así tenía cierto estrés sobre ella.

Más que todo porque, aún tenía que ver qué haría al final con todo ese dinero que le había dejado su padre. Pensaba compartirlo con Ace pero sabía que el pirata no aceptaría nada de dinero. Es más lo tomaría como un insultó a su persona.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora