(no olviden votar y comentar)
08 : : CAPÍTULO OCHO
i. LA SOLEDAD ES LA ENEMIGA
↳ ❝ un día voy a quitarte la
inocencia Luffy ❞POR MÁS EXTRAÑÓ QUE FUERA DESDE QUE DEJARON la isla de Shells Town, ninguno de los cinco abordo del barco dijo o hizo mayor ruido posible. Cada uno parecía estar metido en su propio mundo, la realidad había dejado de existir a su alrededor para tomar la forma de sus pensamientos, unos buenos, otros malos y unos confusos.
Luffy se sentía agobiado por las nuevas sensaciones que pese haberse calmado, los recuerdos solo aumentaban la ansiedad.
Tenía que hablar con Enola, no necesitaba escuchar su dulce voz. Confiado en si mismo, se acercó a la pelirroja que se encontraba apoyada en la punta del barco.
━━has estado muy callada.━━ comentó al aparecer cerca suyo, sus dedos se contraen.━━ ¿es por lo que sucedió en Shells Town?━━ sabía la respuesta pero aún así lo quiso confirmar.
Enola tardo en responder.
━━no, lo que pasó con Koby...no es importante.━━ suspiró y cambió su posición quedando frente a frente.
━━ah.━━ balbuceó. Noto algo nuevo en ella, esa tela alrededor del cuello.━━ apenas noto la bufanda.
Enola se mordió el labio.
Si iba a convivir con Luffy los próximos meses, porque no tenía idea de cuánto tiempo les llevarían encontrar el One Piece. Debería comenzar a contarle un poco sobre ella.
━━recuerdas que Armin, dijo que alguien me había quitado una bufanda.
━━¿esa es la bufanda?
━━ujum así es.━━ asintió. Lame sus labios hasta tener una idea.━━ umh, ¿quién te dió ese sombrero?
Luffy tocó el objeto en su cabeza.
━━un amigó, su nombre es Shanks. Él me enseñó todo lo que debe ser un pirata.━━ retiró el sombrero de su cabeza y lo sostuvo.━━ me lo dió el día en que se fue, apartir de ahí, nunca lo volví a ver.
━━es un lindo regaló.━━ admitió.
━━¿que hay de la bufanda?━━ volvió a poner su sombrero en su lugar.━━ ¿cómo la recuperaste?
━━Zoro se la quitó a la persona que me la robó. Será un poco tonto pero la bufanda significa mucho para mí.━━ juguetea con la tela. Luffy lo ve atentó a sus movimientos.━━ perteneció a mi madre, y es lo único que tengo de ella. Mi madre se fue cuando era una bebé, nisiquiera la recuerdo, mi padre cumple su trabajó como capitán de la marina y mi hermano, el tiene una vida.
Luffy noto que la expresión de la chica decayó repentinamente.
━━quieres decir que siempre has estado sola...━━ concluyó. La chica solo asintió con la cabeza.
━━cada uno tenía su vida. Yo por mi parte robaba en Crack Island, era fácil para mí tomar las cosas.━━ hizo un par de ademanes.━━ hasta que escuché sobre el One Piece. Las palabras de Gold Roger, fueron claras, quien encontrará su tesoro se volvería el rey de los piratas.━━ inspiró con fuerza.━━ y a una Enola de diez años, se le metió en la cabeza que quería ser la reina de los piratas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...