no me obligues a callarte
con besos Luffy. - ENOLA A LUFFY.¡acto uno!
┇⋆⊰ ❛ ¡los sombrero de paja! ❞
Desde muy pequeña ENOLA JAGGER demostró ser alguien independiente, aunque en realidad se obligó así misma a tener que madurar antes de tiempo.
Desde chica demostró tener habilidades para el robó mismas que demostró al llevarse pequeñas cosas insignificantes, no había nadie quién le dijera lo que estaba bien o mal.
Enola siempre estaba sola.
Sin amigos o alguien cercano en el cual pudiera confiar plenamente. Creía que en cualquier momento esa persona que le a jurado estar con ella se iría. Razón por la que prefería alejarse de las personas para estar bien.
Con tan solo once años se había hecho una pequeña fama en su isla. Pronto lo que robaba dejaba de tener valor, ella quería más que solo joyas y unos cuantos berries. Quería más.
Fue entonces cuando a sus oídos llegó un cuento, fantasioso que muchos decían que era solo eso fantasía pero Enola sabía que aquel tesoro es verdad.
El ONE PIECE, nadie sabía exactamente lo que era pues las palabras de Gold D. Roger el dueño legítimo del tesoro fueron cortadas cuando lo asesinaron frente a toda una multitud.
Cuando sucedió la ejecución de Gold D. Roger. Enola nisiquiera existía pero desde ese momento decidió que ella sería quien encontrará ese tesoro. Porque siempre fue codiciosa, orgullosa y narcisista. Quería que todo el mundo la conociera y que mejor manera que encontrar ese tesoro.
Y para tener que encontrarlo primero debía de abandonar su isla y arriesgarse en esa alocada aventura sin idea de lo que le espera.
_________ personajes¡ _________
┇⊰ ENOLA JAGGER
(as sadie sink)
Paper Rings. By: taylor swift.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfiction👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...