(no olviden votar y comentar)
ྉ 12 : : CAPÍTULO DOCE
i. EL SECRETO DE SLOW DOWN
LOS OJOS DE LA CHICA VEN AL FRENTE A SU alrededor se pueden ver siete puertas con números en las mismas. El ambiente se siente frío y hasta podía decirse que sepulcral parecía que estaban al abismo de la misma muerte. Enola nunca había estado en una sala como esa sentía ojos sobre ella a pesar de estar totalmente sola y eso que Ace estaba a su lado porque a los dos los habían arrastrado hasta ese laboratorio.
-¿que es esta mierda?- murmura Ace pinchando con su dedo el número uno que tenía en la muñeca.- está mierda no me gusta.
-a mí tampoco.- murmura la chica tragando saliva.
Ambos se encontraban hincados siendo sostenidos por dos personas que tenían sus cadenas. Parecían dos reclusos.
El ambiente cada vez parecía ponerse más tenso de lo habitual, el silencio solo empeoraba la situación y por un momento quisieron escapar pero no pudieron hacerlo.
Pasaron unos largos minutos para que la puerta se volvieran abrir y esta vez por esta aparecieron cuatro personas más, con las mismas cadenas que ellos y fueron de igual forma hincados a su alrededor.
Enola reconoció de inmediato a Armin, que estaba golpeado y semi conciente, a su lado estaba Helmeppo y a lado de este los gemelos Arrow y Alecto.
Su corazón comenzó a palpitar con fuerza, el equipo de los siete estaba casi completo solo faltaba Nico Grace para que fuesen todos. Una gota de sudor se deslizó por su frente y trago saliva, algo estaba mal.
¿Por qué los habían reunido de nuevo?
-¡Armin!- exclamó casi balbuceando. El castaño se veía realmente mal.- ¡respóndeme!
El castaño volteo a verla en su dirección, estaba pálido, ojeroso y manchado de sangre.
Enola intuyo que se debía a la reciente apuñalada que había recibido, la herida seguía abierta por lo tanto el chico podía morir desangrado.
La pelirroja quiso levantarse y correr en su auxilió de no ser porque la mandaron a hincarse nuevamente.
-¡SUÉLTAME MALDITO!- grito tan fuerte que su voz retumbó en cada rincón.
La persona que la mantenía en el suelo no se inmutó ni un segundo.
-tan temperamental como siempre Jagger.- dice una voz masculina proveniente de la puerta principal.- este lugar jamás fue el mismo desde que te fuiste.
La pelirroja volteo hacia la persona encontrándose con su peor pesadilla.
-Rosier...
❛ ━━━━━・❪ 👒 ❫ ・━━━━━ ❜
-¡¿COMO?!- exclamó Nami sin poder creerse ningúna palabra.- no te creo nada, es imposible contactar con otra persona por medio de la mente.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...