Ϟ 03. 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻

711 60 28
                                    

(no olvides votar y comentar)

03 : : CAPÍTULO TRES

i. PRIMERA DISCUSIÓN

           Y AUNQUE ENOLA ESTUVIERA EN DESACUERDO CON la decisión que su capitán había tomado no tenía de otra más que seguirlo, no había poder en el mundo que lo hiciera cambiar de opinión y no lo culpaba, tenían el mismo problema eran tan tercos hasta donde más y cuando una idea de les metía en la cabeza no había poder que los hiciera cambiar de opinión. Lamentablemente tenía la certeza de que ir por Nami sería más complicado de lo que se creía, desconocían que peligros les esperaban hasta llegar a la isla donde se encuentran los captores de Nami por otro lado estaba la otra opción que giraba en torno en que en realidad la pelinaranja no necesitaba ayuda y estaba mejor que nadie.

Iban a ciegas, en un camino peligroso del cual podrían salir muy mal parados. Pero solamente le tocaba confiar en que su capitán no permitiría que nadie terminará mal y la victoria fuera para ellos.

Tras haber charlado con Buggy, logro convencerlo de que los llevará a la isla donde se encuentra Nami. Después de hablar discutido con él por un largo rato y haberle entregado la ropa que Armin muy amablemente le había prestado.

Maestro y pupila habían salido al exterior, el barco había zarpado desde hacía un largo rato y puede que no vaya hacer nada en contra de algún tripulante por la petición de Enola y el trato que había hecho con Luffy pero no desaprovecharía la oportunidad de molestar a los demás.

—cinco grados a estribor, rubia de hermoso cu...

—¡como digas algo voy a cortarte la lengua.— amenazó el peliverde al encontrar denigrante la manera en que el payaso le hablaría a su chica. Solo el tenía el derecho de hablar de esa forma de ella.

—¿cómo vas a cortar algo que no puedes?— cuestionó con burla.

—dejalo Zoro, solo es un pobre e idiota payaso.— le dice Levi al peliverde poniendo los ojos en blanco.

El peliverde gruñó por lo bajo pero termino atajando la orden de la rubia.

—te doman muy rápido, eh bestia.— siguió burlándose el payaso.

Enola quiso tirarse directamente hacia el mar de no ser porque perdió la habilidad de nadar se hubiese tirado ya.

—basta Buggy.— le pide suspirando con pesadez.

Buggy quería seguir molestando al pequeño grupo dejando de lado la petición de la pelirroja.

—navegas del asco D'Angelo.— comento de nuevo el pirata.— por cierto es al otro estribor capitán cacastico.

Ussop lo ve ofendido creyendo que la rubia realmente se había equivocado.

—creia que los payasos daban risa.— murmuró él moreno.

—este da pena.— agrego Levi.

—¡¿cómo dijiste?! ¡ven y dímelo en la cara rubia!— exclamó ofendido Buggy.

Enola golpeó su cabeza.

—un comentario más de cualquiera y juro que los voy a golpear.— amenazó totalmente irritada. Cómo solución a sus problemas decidió huir antes de que cometiera algún crimen de odio.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora