05 : : CAPÍTULO CINCO
i. ARMIN TODD
↳ ❝ soy Roronoa Zoro, un cazador
de piratas ❞LA JOVEN APRETÓ EL CINTURÓN QUE LLEVA EL uniforme, colocó la gorra sobre su cabeza y salió detrás de aquella pared. Siempre tenía buenas ideas, si especialidad era la planeación de tácticas en minutos. En lo que llegaba con los chicos trazo una salida y una entrada, nadie debía saber que estaban ahí, sabían dónde buscar por lo tanto sería pan comido.
A los minutos llegó con ellos.
Koby y Luffy al verla se habían quedado boquiabiertos.
—y bien, ¿cómo me veo?— pregunto frente a ellos.
—te ves bien.— musito Luffy, sin palabras. No importaba que usará ante sus ojos ella siempre se vería bien.
—te ves muy bonita.— balbucea Koby.
Luffy lo ve con el entrecejo fruncido, no le había gustado ese comentario.
—ah, yo me refería a saber si me veía como una marina.— nego divertida con las mejillas pintadas en rosa.
—si te ves como una.— asintió Luffy al salir de ese trance.
Enola le regaló una sonrisa.
—me costó encontrar a alguien de mi talla.— observó el reloj que lleva en su muñeca.— andando Luffy se nos hará tarde.
—tengo una duda, ¿cuál es tu plan exactamente?
—les haremos creer que te llevó al calabozo pero en realidad vamos por el mapa.— explicó. El plan era más sencillo de lo que parecía.
—¿solo eso?— cuestiona Koby.— ¿que pasa si los descubren?
—Enola tendrá un plan B.— responde Luffy parándose a lado de ella.— porque ella es la mejor planeando cosas.
Enola orgullosa de si misma, sonrió.
Koby no estaba seguro de dejarla ir sola con ese idiota, confiaba en ella pero no en él.
—tengan cuidado y suerte.— les deseo Koby al haber entrado en resignación.— Luffy cuidá de Enola.
—no dejaré que nada le pasé.— le aseguró.
—espero que sea verdad.
La pelirroja suspiró, no estaba acostumbrada a que la cuidarán demasiado, era abrumador.
—estaremos bien, Koby. Verás que regresaremos antes de lo pensando.— le tranquiliza ella.
—confia en Enola, Koby.— agrego Luffy.
El pelirrosa asintió. Confiaba en ella. La había visto muchas veces enfrentarse a Alvida por él, así que estaría bien.
El dúo salió del área de botes, Enola se mentalizo lo que debía de hacer y decir. Sin obstáculos llegaron hasta el frente de la instalación. Enola tomo por el brazo a Luffy.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...