(no olviden votar y comentar)
11 : : CAPÍTULO ONCE
i. LA APUESTA
❝ ya no hay cambios, ni devoluciones.
debiste pensar mejor tu apuesta ❞
—¡MIREN LO QUE HICE— ANUNCIA EL CAPITÁN subido a una caja de madera. Las mirada de Nami, Levi y Enola llegaron a el.— oficialmente somos los Sombrero de Paja.— dice con alegría mostrando la tela de color negro con el dibujo.
La tela revela el dibujo de una calavera con un sombrero de paja, el dibujo no estaba del todo recto. Y los demás solo hicieron muecas.
—de ninguna manera vas a colgar eso en mi barco.— demandó Nami volviendo su atención al mapa de la Gran Ruta.
—¿que piensan ustedes?— sin perder la ilusión pregunto a la rubia y pelirroja.
—bueno...a mi me gusta.— respondió Enola sin poder decir la verdad. No pudo quitarle la ilusión.— pero no daremos miedo.
—no tenemos que dar miedo.— murmuró él fijando su mirada en Levi.
La rubia parpadeó un par de veces.
—no se ve mal, si ladeas la cabeza y cierras un poquito los ojos se ve bien.— respondió y levantó su pulgar como aprobación.
Luffy se sentía satisfecho desde la aprobación de Enola. Nunca le importo la aprobación de alguien hasta que llegó la pelirroja.
Por el ruido Zoro despertó, un bostezo escapó de su boca y se levantó del incomodó rincón.
—mira esto Zoro.— le dijo el ruloso. El peliverde volteo a verlo somnoliento.— ¿que opinas de la bandera?
—que no daremos miedo con eso.— se apoyo en la orilla del barco.— la palabra demonio da miedo pero un utensilio como un sombrero no.
—normalmente las banderas piratas, demuestran la rudeza de la tripulación. Con esa bandera solo daremos pena o risa.— concluyó Armin al salir del camarote.
—no tenemos que dar miedo.— insistió Luffy, doblando la bandera.
—a lo que venía.— alzo un mano el castaño.— Nami hay una fuga en el retrete.— señaló hacia el camarote.
—no tenemos retrete.— aclaró la pelinaranja.
—bueno pues haya dentro se esta entrando el agua.
Nami se levantó y dirigió hacia el camarote, detrás de ella fue Armin. Últimamente el castaño había estado mucho tiempo con la chica.
Al peliverde no le dió mucha atención a la situación, volvió acomodarse en su rincón para dormir.
Levi por otra parte simplemente suspiró, no había mucho que hacer ni gran cosa que decir. Simplemente se sentó en una caja y espero cualquier cosa.
Enola se acercó al extremó de la barca, saco su brazo y acarició el agua con sus dedos.
—no vayas a caerte.— recomendó el ruloso usando la tela de la bandera como una capa.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfiction👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...