(no olviden votar y comentar)
ྉ 13 : CAPÍTULO TRECE
i. ÚNICA OPORTUNIDAD
Ayúdame Luffy, ven por mí.
EL RULOSO ABRIÓ LOS OJOS DE GOLPE AL ESCUCHAR la voz de la pelirroja en su mente atrofiada por tantas pensamientos que está pasando, mordió su labio y sintió sus ojos llenarse de lágrimas empuñó las manos y soltó un gruñido de desesperación, todavía les quedaba un largo camino por delante, tal vez iban por la mitad o cerca de llegar pero se sentía desesperado las horas iban pasando y no podía hacer nada, al menos el viento se encontraba a su favor.
Nami había dicho que la vivre card seguía apuntando hacia el oeste. Ese había sido su último reportaje desde hacía un largo rato.
Luffy se sentía desesperado pero ya le habían dicho más de una vez que no podían hacer más nada, solo les quedaba esperar. Pero entre más pasaba el tiempo más crecía dentro de el la incertidumbre no sabía lo que podían hacerle a su pastelito en ese lugar y tenía miedo de llegar tarde.
Bajo de la cabeza del Merry en busca de Sanji la ansiedad había provocado que sintiera mucha pero mucha hambre, por lo que con la mano en el estómago se dedicó a buscar al cocinero. Ingresó y se dirigió a la cocina con rapidez encontrándose con la pareja en la cocina.
Para su mala suerte los había encontrado en medio de una escena un tanto comprometedora pero que al capitán no le importó.
Realmente a Luffy no le importaba interrumpir a los demás algo característico en él.
━━Luffy.━━ se quejo el rubio cubriendo con su cuerpo a la castaña.━━ ¿que rayos haces aquí? ¿no sabes tocar?
━━no había puerta y solo tengo hambre. Venía a pedirte algo de comer.━━ indicó de brazos cruzados.
Puede que se vea inocente y que la mayoría no crea que haya tenido relaciones sexuales pero se había dado cuenta de lo que aquellos dos hacían aún así no le importó interrumpir.
El cocinero bufo.
━━bien, te haré algo de comer y te lo llevaré ¿de acuerdo?━━ suspiro Sanji.
━━bueno.━━ murmuro y se dió la vuelta.
Al pasar por el pasillo sintió una lágrima resbalar por su mejilla, estaba tan asustado que ignoraba el sentimiento que corre por sus venas para poder estar atento a cualquier cosa. Se pasó la mano con brusquedad, limpiando todas las lágrimas que empezaron a salir.
Necesitaba ser fuerte por Enola, ella era su fortaleza y no se dejaría caer por un vago sentimiento como el miedo. Tenía que luchar contra la corriente, contra todo lo que se le fuera a poner enfrente.
Del baño salía Levi quien traía una cara de nauseabunda que se reemplazó a una preocupada al ver a su capitán.
La rubia se extraño jamás lo había visto tan desanimado o apagado, si algo es característico del capitán es su sonrisa y personalidad animada. Ahora que lo veía parecía estar rodeado de una mancha gris.
━━¿te sientes bien Luffy?━━ cuestiona la rubia colocando una mano sobre el hombro del ruloso.
Luffy sollozo en silencio mordiéndose los labios, no quería verse débil ante sus compañeros de barco.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfiction👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...