(no olviden votar y comentar)
ྉ 05 : : CAPITULO CINCO
i. UN GRUPO DE SIETE
-YO SUGIERO QUE TOMEMOS NUESTRAS COSAS y nos larguemos de aquí cuánto antes.- opino Ussop quien ya estaba preparado desde antes para correr a la seguridad del Merry.
-no puedo creer lo que voy a decir pero, Ussop tiene razón.- admitió el espadachin.- Nami dejo en claro que no nos quiere ver ni en pintura.
-lo mejor será que nos vayamos.- concuerda con los otros dos Levi.- ya no hay nada que hacer, lamentablemente pertenece a los malos.
Los Sombrero de Paja se habían reunido para decidir lo que harían al final, después de esa interacción que habían tenido con Nami que no había salido nada bien, unos se dieron cuenta que lo mejor era irse pero no podían hacer nada hasta que sus capitanes tomarán la decisión.
Tres estaban de acuerdo con irse.
Dos no opinaban debido a que desconocían a la navegante por lo tanto no tenían derecho a opinar. Solo esperaban el veredicto final.
Mientras que los dos capitanes se encontraban en medio de un dilema. Hasta el momento ninguno se había dirigido la palabra por lo tanto encontraban extraño tener que interactuar, se sentía diferente la tensión que hay entre los dos.
-Luffy creo que está vez, deberíamos dar la vuelta.- sugirió la pelirroja. El ruloso frunció el entrecejo.- te diste cuenta del terror de los aldeanos al ver a Nami y lo que le hizo a Armin. Yo creo que ella no quiere un rescaté.
-esta vez ni yo puedo entender lo que está haciendo.- opino Sanji. Él se consideraba un experto en mujeres.
-callate Sanji.- lo repente Ronnie. Odiaba que el rubio fuese un ojo alegré con las mujeres.
-no, yo sé que algo raro está pasando.- aseguro el capitán.- ¿se dieron cuenta que hubo alguien que no le tuvo miedo?- dijo, viendo a sus demás nakamas.
-¿hablas de la hermosa chica de cabello azul?- cuestionó Sanji cerrando uno de sus ojos.
-¡te escuché Vinsmoke!- exclamó ofendida Ronnie dándole un golpe en la nuca.
-no digo que sea más hermosa que tú, mi amor.- se defendió el rubio.
-dejando eso de lado.- interrumpió Enola.- ¿que tiene esa peliazul?
-que me di cuenta que fue la única que no le tuvo miedo a Nami.- notificó.- ella debe saber algo que nosotros no.
-entonces, ¿que quieres hacer?- preguntó Zoro.
-debemos de hablar con ella, algo me dice que conocé a Nami.- aseguro.
El resto compartió una mirada rápida estando inconformes con la decisión pero al final Luffy era el capitán y era quien tenía la última palabra.
Harían lo que el diría por más que estuvieran en desacuerdo con sus decisiones.
-en ese caso, ¿cuando la empezamos a buscar?- habla Levi tras el lapso de silenció.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...