Ϟ 16. 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘂𝗺𝗮 𝗼𝗳 𝘀𝗮𝗰𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗲

327 26 35
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 16 : : CAPÍTULO DIECISÉIS

i. EL TRAUMA DEL SACRIFICIO

LA NIEVE CUBRE AL REDEDOR LA BLANCURA QUE los rodea los imposibilitaba a poder ver quién se les acercaba, sin mencionar el brusco viento que comenzó a rugir con fuerza como si de un animal embravecido se tratase. Los copos de nieve caen las manchas de sangre caen en la blanca nieve pintando todo de un nuevo color, el grupo de piratas lucha contra aquel androide que se encontraba como si nada, por más golpes que se le dieran no había nada que le afectará. Pero todos tenían una debilidad hasta las máquinas tenían una por lo tanto ya solo debían de encontrarla y darle fin a todo.

Enola se encontraba cansada, su cuerpo ya no daba para más. Exhausta porque no había dormido nada los golpes que recibían, cada vez se sentía más inútil nisiquiera el gran bloque de hielo que le había tirado encima había podido con él.

Las llamas de Ace habían sido evadidas por el androide simplemente se movía a una velocidad mucho más grande que la suya. Era casi como un parpadeo, como si fuera una luz.

La lucha continuaba con ellos pero también los dos grupos de dentro se encontraban en problemas. Ellos se encargarían de eliminar cualquier rastro de lo que había sucedido en esas instalaciones, parte de los sombrero de paja se dirigía a la salida con los tres sobrevivientes del terrible experimento. Junto con ellos van los tres marinos que al final había dando de su ayuda.

Cuando llegaron al frente se encontraron con la pelea del grupo uno. Por mucho que esten cansados o asustados debían de ayudar.

━━¿que es esa cosa?━━ preguntó Nami al ver al androide recibir golpes como si nada.

━━joder eso duele.━━ murmura Sanji al apreciar una patada en la cara.

━━tenemos que ayudarlos.━━ dice Koby que aunque tenía miedo se esforzó por mostrar valentía.━━ no podemos quedarnos aquí y solamente ver. Sea lo que sea que sea ese humano tenemos que ayudar.

━━¿quien va a detonar todo?━━ cuestionó la castaña.

━━Noah se encargará de ello.━━ indicó Archie quien había desenvainado su espada.━━ cuando te de la señal activas todo.

La rubia asintió.

A continuación todos fueron en ayuda al grupo número uno a pesar de que Nami no había querido hacerlo se esforzó por seguir adelante.

Cuando los refuerzos llegaron las cosas parecían que se podrían de su parte siendo más le dieron batalla a ese androide que no parecía cansarse. A pesar de llevar ya un largo rato en ello las cosas no parecían mejorar en especial cuando habían llegado los soldados de la instalación. De alguna forma se habían logrado liberar y las cosas se habían puesto más difíciles que antes.

━━debemos retirarnos Luffy.━━ dice la navegante cansada.━━ no podemos con esto son demasiados y ese chico es más duro que las rocas.

━━no, primero tenemos que destruir todo este lugar.━━ vocifera Luffy con una inusual oscuridad en la mirada.━━ hasta no destruir esto nunca podrán ser libre, Enola, Armin y Ace.

Nami lo pensó unos segundos. Era verdad Luffy había destruido todo el parque Arlong con la idea de que solo así ella se podría sentir libre.

Por lo tanto la destrucción de Slow Down tendría el mismo resultado.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora