(no olviden votar y comentar)
ྉ 20 : : CAPÍTULO VIENTE
i. LA NUEVA FAMILIA
EL SILENCIÓ NO CABÍA EN LA HABITACIÓN Y MENOS cuando Luffy saltaba como un conejo al rededor de Enola y Buggy, para el ruloso era un gran descubrimiento saber que su amada es familiar del rey de los piratas y sin mencionar que también su hermano de juramento también lo era. No cabía duda de que los dos Luffy era el más feliz.
Pero luego se encuentra Enola la pelirroja no sabía que hacer o que decir al respecto de lo que recientemente Buggy había confesado. De todas las cosas que imagino que podrían decirle de todas las opciones que habían nunca pensó que le dirían semejante secreto. Era más que un secreto literalmente le habían ocultado una parte escencial de su vida, ahora entendía muchas cosas del porque su padre en vida le había insistido mucho de que formará parte de la marina. Su padre solo quería evitarle una vida como la que habían llevado Roger y su madre más sin en cambio al tratar de hacerlo la condenó a un infierno mucho peor que la piratería.
Se quedó sentada en el sofá con las manos cubriendo su rostro. Después de ahora ya no sería la misma al menos ya no se vería como cualquier persona en su sangre corre el ADN del demonio o al menos así es como la gente califica a Roger hasta ese día.
Lo que no entendía era el porque se lo habían ocultado de todas formas nadie creería que alguien como ella. Lleva en su sangre un ADN tan caótico como aquel. Talvez de ahí se debía su afán por querer ser libre por hacer las cosas en busca de la tan anhelada libertad.
━━¿te sientes bien pulguita?━━ pregunto el payaso colocando una mano en el hombro de la menor.━━ no te ves muy bien.
━━¿cómo quieres que reaccioné después de algo como esto?━━ habla volteando en dirección al tipo.
━━se que tienes muchas preguntas y puede que algunas resuelva.
Enola se quedó callada, realmente no sabía si quería saber más acerca de su familia o solamente quería olvidar el tema y hacer como que no sabía nada.
Pero no podía elegir, el dilema se centra en que su familia le había ocultado algo bastante fuerte. Que ni ella imaginó.
━━bluppy no la presiones.━━ dice el ruloso sentándose a lado de ella.
━━¿tu que haces aquí? ¿por qué estás con ella? ¿dónde están los demás?━━ pregunto el pirata curioso por la ausencia de los demás.
━━nos tomamos un descanso y nos veremos en dos años.
━━¿por qué?
Luffy no pudo resolver en su lugar die Enola quien hablo.
━━Buggy ¿tú sabías de Slow Down?━━ pregunto sin preámbulo alguno. Buggy sintió su lengua contraerse.━━ no me mientas, dime la verdad.
El hombre se quiso hacer el desentendido pero no lo logro hacer al tener la mirada de ella sobre el.
━━si lo sabía pero lo supe cuando ya era demasiado tarde. Enola, si hubiera sabido lo que era juro que hubiese ido por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...