Como todos los domingos llegabamos a misa mi amada esposa y yo sentandonos en la primera fila de la iglesia del pueblo, eramos admirados por ser una hermosa pareja muy devota y bendecida por la deidad .
Mi nombre es Jungkook , JEON JUNGKOK tengo 35 años soy el doctor del pueblo un hombre muy cristiano y apegado a las sagradas escrituras casado con una mujer hermosa hogareña recatada llamada HANA , no tenemos hijos solo nuestro señor sabe porque no podemos tener hijos y lo hemos aceptado nuestro guia espiritual el padre Lee nos ayuda a entender los designios celestiales.Escuchabamos atentamente las palabras del padre donde nos hablaba del amor al projimo de los mandamientos para ser un buen cristiano .
Siguio la misa y nos arrodillamos para rezar e irnos a nuestro hogar , asi lo hicimos y el padre nos despidio dandonos su bendicion, fuimos saliendo de a poco ya que era comun que toda la gente del pueblo se reuniera alli.- Doctor Jeon??? -me llamo el padre.
- Padre Lee que se le ofrece -pregunte-
-Hijo solo recordarte que el miercoles iremos al orfanato a revisar a los bebes que han dejado abandonados.
-Claro padre no lo he olvidado tomare el dia libre y dejare a mi asistente yoongi para cualquier emergencia que se requiera.
- Gracias hijo tienes un muy buen corazon, me retiro - nos dijo el padre -y nos fuimos junto a Hana a nuestra casa a preparar algo de comer.
-Amor -dijo Hana- debemos pasar a la tienda queda muy poca comida en la despensa.
-Claro mi amor vamos y compraremos lo que nos haga falta- le dije- y nos subimos al auto rumbo al mercado.
Ibamos platicando animadamente sobre el mensaje que nos dio el padre cuando el telefono de mi esposa sono, ella fruncio el seño ya que al parecer no reconocia el numero.
-No vas a contestar cariño -pregunte-
Y ella asintio.-Si diga, Pero como , cuando ..por Dios no puede ser porque no me avisaron antes claro que si me hare cargo le envio mi direccion -decia llorando-.
Detuve el carro a la orilla y la abrase.Que pasa mi amor porque lloras ? Quien era? Ella solo sollosaba.
Le acaricie el cabello y bese su cien reperidas veces para que se calmara hasta que logro parar de llorar y me hablo.
Amor era el conserge del edificio donde vivia mi hermana SU y mi sobrino. Al parecer hace una semana han estado hubicandome porque mi hermana murio y mi sobrino no tiene a nadie mas que a mi, sabes que nuestros padres nos abandonaron y nunca supimos del padre de jimin, aunque con Su nunca fuimos muy unidas no puedo dejar a jimin solo el solo tiene 17 años y esta muy mal , le envie mi direccion al conserge el se encargara de todo para que Jimin viaje y se quede a vivir con nosotros , espero no te moleste.
-No me molesta amor tranquila espero que Jimin este bien hiciste lo correcto mi vida, lo acogeremos y cuidaremos el sera como nuestro hijo.
-Ella me abraso - Gracias mi amor eres el mejor esposo te amo.
-Tambien te amo cariño, vamos tenemos que comprar algunas cosas para preparar la habitacion de jimin, no lo hemos visto desde que tenia 8 años debe ser un jovencito muy bien portado verdad??-No he sabido mucho de el pero confio que si, seras un muy buen ejemplo para el Junkook podran hacer muchas cosas juntos. Yo asenti y seguimos nuestro rumbo al mercado planeando lo que seria criar a un jovencito.
HOLA BEBES NUEVAMENTE LES TRAIGO UNA HISTORIA NO SERA MUY LARGA 5 O 6 CAPITULOS (espero) .
DENLE VOTOS A MIS HISTORIAS CHIC@S ESTAN MUY HOT JAJJAJAJA PECADORAS.
COMO SERA JIMIN???
MI MOCHI HERMOSO SERA UN JOVENCITO TIMIDO O UN SEXY DESCARADO
BUENO LO SABREMOS CON EL PASO DE LA HISTORIA ....Nuestro jimin...que piensan ustedes???
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.