CAPITULO IV

776 129 6
                                    

-Todo estuvo delicioso tia Hana- dije-
debo terminar de ordenar mis cosas puedo levantarme?

- Ohhh claro jimin dijo -Tio kook- con una sonrisa preciosa arrugaba sus ojitos al sonreir, por dios no puede ser tan hermoso este hombre -pense-.

Subi a mi habitacion, me tendi en la cama y marque a tae.

📱hola , tae soy jimin como estas?

📱 Hola jim como estas cariño como te tratan en esa casa? Te extraño tantoooo..

📱 Tae llevo unas horas aca no seas dramatico jajjaja, pero te hablaba para contarte algo.

📱Dime cariño te escucho

📱 Mi tia Hana es algo cariñosa se ve buena persona pero su esposo...es mmm como decirlo..

📱 un viejo gordo calvo? te hiso algo? te dijo algo cariño dime.....voy para alla..

📱Tranquilo tete jajaj no no me hiso nada , no es un viejo gordo Tete ES UN DIOS GRIEGOO!!!! es tan sexy tiene un cuerpaso sus labios dios son ta tan...

📱A VER JIM BAJALE UNA RAYA ES TU TIOOO!!!! el esposo de tu tia no lo olvides cariño porfavor

📱Aaaaa.....lo se no es como que quisiera algo con el solo te contaba..

📱 Te conozco mosco...asi empiezas .. y luego coqueteas , pequeño no te hagas de problemas disfruta tu estadia alli ok bebe?? ..bueno cariño tengo una cita te dejo solo cuidate no hagas tonterias te llamo mañana te quiero bebe..

📱si tete lo se ademas el solo me ve como un niño tiene el doble de mi edad tambien te quiero taetae -y corte.

Ya era tarde debia dormir , estaba cambiandome y depronto golpean la puerta.

-Jimin estas ahi..?

-Si tio kook adelante -dije-

-Ji...ohhh disculpa no sabia que estabas vistiendote..

-No te preocupes somos hombres no me incomoda.

-Es..esta bn ..mañana vamos a ir a un colegio para que termines la prepa que te parece?

-si tio kook esta bien- le dije- y segui vistiendome, el no dejaba de mirarme me senti nervioso me apure y el seguia mirandome.

- eee..bueno jimin solo dime kook ok?? Y mañana a las 8 debemos estar en la escuela, bueno descansa .

- Esta bien kook, nos vemos mañana y se fue.

Que extraño no quiero pensar otra cosa pero su mirada me parecio rara, quizas es mi imaginacion si eso debe ser.

Sin mas me meti a la cama y me dormi pensando en lo que pasaria mañana conocere mi nueva escuela.

Jk..

Cerre la puerta del cuarto de Jimin..
Que fue eso -pense- porque me puso nervioso verlo sin polera, su cuerpo blanquesino su cintura es muy bello...ooo no no jk deja de pensar esas cosas, dios no puedo pensar esas cosas es un niño.

Fui a mi oficina tome un trago y pedi perdon a dios por mis pensamientos...Dios perdoname .

Cariño , que haces? -me dijo mi esposa- .

Ehh nada solo tomaba un trago, ven acercate , la tome fuerte de la cintura la apegue a mi y la bese apasionadamente tratando de borrar el pensamiento que tuve hace un rato.

¿ Que pasa Jungkook? Me dijo alejandose, tu no eres asi que fue ese beso tan descarado.

Es que acaso no puedo besar a mi esposa? -Le dije-

Si soy tu esposa no lo olvides no una ramera para que me beses de esa forma, soy una dama y se fue.

Ese es mi problema con Hana, somos una pareja muy recatada solo nos besamos en la mejilla y cuando hacemos el amor somos tradicionales y muy suave los besos son solo roses de labios, ella se averguenza de desnudarse delante mio y la amo no quiero obligarla a nada es la mujer que dios me envio debo contenerme.

Mañana sera otro dia -suspire- termine de tomar mi trago me duche y me meti a la cama abrase a Hana y ella se volteo.

Perdon amor se que eres una mujer delicada no volvera a pasar- le dije- bese su mejilla, ella me sonrio y asintio.

Te amo jungkook

Y yo a ti amor -le dije-.


HOLA BEBES VAMOS AVANSANDO CON LAS 2 HISTORIAS..

JK YA ESTA TENIENDO PENSAMIENTOS SOBRE LA BELLEZA DE MIMI ...

MIMI SE SABROSEA A SU TIO JAJAJJA ESTE FUE RELLENITO PARA ENTRAR EN LA HOSTORIA ...

LAS QUIERO GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS BYE😜😜😜😜

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora