CAPITULO XXIV

378 59 2
                                    

Años atras...

Todo era rutinario y aburrido en el pueblo,donde las unicas atracciones era el cine y alguna feria que llegaba cada cierto tiempo.

Y ahi estaban 3 chicas y un chico riendo y planeando algo para salir de la rutina.

MIS PADRES SALDRAN DE VIAJE HOY Y NO LLEGARAN HASTA MAÑANA- decia un joven y apuesto Taemin.

Fiesta en casa de LEE !!!grito una animada Hana mientras su hermana SU y LIA su amiga daban brinquitos de felicidad.

PODEMOS INVENTAR QUE HAREMOS PIJAMADA EN TU CASA
LIA ASI NUESTROS PADRES NOS PERMITIRAN QUEDARNOS FUERA DE CASA- dijo  SU...

MI PADRE TIENE MUCHO ALCOHOL ASI QUE NO SE DARA CUENTA QUE LE ROBAREMOS UNAS BOTELLAS..agrego Taemin.

SIIII !!!! gritaron al unisono..

Hana se acerco a Taemin susurrandole al oido.. TENGO UNA SORPRESA PARA TI ...Taemin asintio ruborisandose un poco.

VAMOS CHICAS HABLAREMOS CON SUS PADRES, dijo Lia jalando a las chicas que daban miradas coquetas a Taemin, al parecer las hermanas tenian cierta atraccion por el chico.

VAMOS MUEVAN EL TRASERO NIÑAS Y TU TAEMIN PREPARA TODO ESTA NOCHE SOLO SE DISFRUTA - grito Lia llevandose a las hermanas.

La tarde paso muy rapiso ya los 4 chicos estaban alegres y relajados bebiendo y bailando.

Hana hermana de Su , lia y Taemin eran amigos desde primaria iban a la misma escuela, amigos inseparables se divertian aunque las hermanas gustaban del mismo chico, no lo sabian a ciencia cierta pero la duda estaba instalada,y las miradas que se daban las hermanas
en ese instante.

Rieron cantaron bailaron bebieron demaciado, eran las 3 de la madrugada y los 4 amigos ya estaban muy mareados .

ES HORA DE VERDAD O RETO- dijo Lia muy entusiasmada.

Siiii !!!!! Gritaron todos entusiasmados, se acomodaron los 4 en la alfombra y comenzaron el juego.

El primer giro apunto a LIA.

-VERDAD O RETO ..pregunto Su.

VERDAD...

Taemin pregunto..-QUIEN CREES QUE ES LA PERSONA MAS SEXY DE AQUI??..

Lia tomo un momento...SU -respondio mirandola fijamente,a lo que todos asintieron.

-Segundo turno..la botella apunto a Taemin.
VERDAD O RETO -pregunto Hana.

VERDAD

- TENDRIAS SEXO CON ALGUNA DE ACA??..-SI CLARO -respondio Taemin.

Tercer giro de la botella recayo en Hana..

VERDAD O RETO..dijo Taemin

RETO..

MMM...VEAMOS -dijo Lia-. BESA A UNO DE LOS DEL GRUPO EN LA BOCA.

Hana se levanto poniendose frente a Taemin acerco su rostro y lo beso, juntando sus labios primero  luego Hana mordio el labio inferior de Lee aprovechando que este abrio su boca , Hana introdujo su lengua volviendose un beso humedo donde chupaban con ahinco sus lenguas perdiendose en su propia burbuja.

Mqmqmq...carraspeo Su haciendo que el par de chicos se separaran con sus labios rojos y algo acalorados. Hana se volteo dandole una mirada de molestia a su hermana que solo bajo su cabesa.

Cuarto turno ..ahora correspondio a SU ...VERDAD O RETO DIJO LIA...

VERDAD

Lia pregunto..Su te gusta alguien de nuestro grupo..

Su miro a Hana que la observaba con sus cejas alzadas y timida contesto..SI.

Hana se levanto la tomo de la mano y se la llevo a la cocina casi a tirones

Vamos dime SU quien te gusta, acaso es Taemin ???.Su no sabia que contestar ya que temia de su hermana y sospechaba de el enamoramiento de Hana por Lee.

VAMOS CONTESTA POR LA MIERDA -grito Hana-...

EEEE..NOO COMO CREES NO ES EL-respondio Su.

OHHH  LIA!!! ACASO TE GUSTA LIA..
dijo Hana sorprendida.

EEE CREO QUE SI...NOSE -respondio Su casi en un susuroo-.

PERO VAMOS YO TE APOYARE SU, VEREMOS QUE HAREMOS PARA LLAMAR SU ATENCION..

VAYA YA SE TARDABAN -dijo Taeminal ver a las hermanas llegando a la sala - VAMOS SIGAMOS BEBIENDO .

Siguieron bebiendo y jugando entre risas y miradad compliced.

CHICAS , -dijo min llamando la atencion de sus amigas- MIS PADRES TIENEN PELICULAS PARA ADULTOS EN SU HABITACION,QUE LES PARECE SI SUBIMOS A VERLAS???

Las chicas se miraron y asintieron , total ya estaban muy pasadas de copas que de malo puede pasar...NADA , BUENO ESO PENSABAN LOS 4...😉







HOLA BEBES COMO ESTAN ....PERDOOOOOOON POR NO ACTUALIZAR LES PROMETO QUE HOY SUBO OTRO CAPITULO...SE VIENE 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 de CUATROOOO...JAJAJKAKA PERVERCION AL MAXIMO

LAS QUIERO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...

LAS QUIERO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI AMOOOOR TE EXTRAÑO ...Y TE AMOOOOOOO MI MOCHI..



TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora