Los 4 chicos subieron a la recamara de los padres de Taemin, las chicas se acomodaron en la cama super king cubierta por una manta blanca gigante y comoda mientras Min ponia la pelicula xxx que verian.LISTO , -dijo Taemin acomodandose entre SU y Hana , ya que Lia estaba sentada entre las piernas de Su.
Comenzo la pelicula con 1 chico asiatico y 3 muchachas quienes estudiaban en una habitacion, el aire acondicionado se habia descompuesto y comenzaba a hacer calor.
Las chicas de la pelicula comenzaron a desnudarse y a los minutos de la pelicula ya estaban teniendo sexo .Las muchachas gemian muy fuerte y el chico jadeaba fuertemente mientras embestia a una de sus compañeras y chupaba los pesones de las otras.Taemin tragaba grueso mirando la escena, las chicas estaban ruborisadas e intranquilas mirando tambien.
A Taemin lo traiciono su cuerpo , se removio incomodo sintiendo su cuerpo acalorado mientras sentia como un bulto se creaba en su entrepierna.Trato de ocultarlo pero Hana se dio cuenta y relamio sus labios.
Lia que estaba entre las piernas de SU nerviosa se movio .Hana desliso su mano por la pierna de Taemin y le susurro al oido...QUE PASA CARIÑO QUIERES QUE TE AYUDE??
Taemin la miro con sus ojos cristalizados asintiendo, Hana acaricio la entrepierna de este por encima de la tela.Movia su mano de arriba hacia abajo sintiendo como la polla de Taemin se ponia cada vez mas dura.
OHHH CARIÑO ESTAS TAN DURO -le susurro Hana pasando su lengua por el oido de Taemin.
OHHH SIII...se le escapo a Min y las chicas voltearon a verlo sorprendidas por lo que estaba pasando.
Trataron de decir algo pero la voz entrecortada de Taemin las interrumpio.
VA VAMOS CHICAS PORQUE SE ASOMBRAN, SOMOS AMIGOS ESTAMOS BORRACHOS MAÑANA NO NOS ACORDAREMOS LO QUE PASO, SOLO DISFRUTEMOS.
Hana se lanzo a la boca de taemin comiendole la boca, mordia y chupaba sus labios mientras que le tocaba la polla por encima.
Mmmm...gemia Taemin en la boca de Hana, se separaron por falta de aire y Hana se lanzo al cuello de este chupando su blanca piel.
VAMOS BEBE SACA MI POLLA QUE DUELE COMO LA MIERDA- dijo MIN..
Hana obedecio ,bajo el cierre desabrocho el boton e introdujo su mano sacando la grande y rosada polla de taemin.
MMMMGG BEBE, TOCAME - decia taemin mientras aferraba las manos en los senos de Hana.
Todo esto a la vista de SU y LIA que miraban lo que sucedia sintiendo de a poco el calor que les nacia.A LA MIERDA!! -dijo Lia comenzando a tocarse el coñito por encima de sus bragas.
SU la miraba y no paso mucho para que tambien lo hiciera.Ahhhh ahhhh gemian las chicas sintiendo que su coño se mojaba viendo la escena de Hana y taemin.
Mientras estos entre besos y caricias se desnudaba.
Taemin miro a las chicas sintiendolas gemir , su polla se puso mas dura .- DESNUDENCE CHICAS -les pidio-.
Las chicas se desnudaron, al igual que Hana y Taemin.
Lia miraba deceosa a Su,se acerco y la comrnzo a acariciar lentamente, esta se sobresalto pero cuando Lia tomo unos de sus pesones mando todo al carajo y se dejo tocar.Lia chupaba con parsimonia los pesones de su amiga turnandolos mientras apretaba las nalgas de esta aferrandose con pasion y exitacion.
Taemin Y Hana se tocaban por todos lados desesperados,Hana besaba y mordia el cuerpo de Taemin mientra este apretaba con sus ensalibados dedos los pesones de Hana.
OOHHH BEBE VEN CHUPAME LA POLLA, dijo Taemin a Hana, esta bajo con los besos del cuello al pecho estomago llegando a la entrepierna de min, comenzo con un pequeño beso en el glande sacando de paso la punta de su lengua probando el presemen de su amigo.
AAAAHH SIIII NENA, LO HACES BIEN -gemia Taemin mientras hana daba languetasos por su duro y hermoso falo.
Lia y Su ya se besaban y tocaban sus cuerpos restregandoce y dejando nulo el espacio entre ellas, se besaban suciamente enredando sus lenguas y chupando, devorando sus bocas.
AHH AHHH AHH ...CHICAS VENGAN UNANSE A HANA -ordeno taemin-.Las chicas se acercaron y se unieron a Hana.Ahhi estaban las 3 chicas haciendole un oral a un exitado Taemin.
SIIIIII NENAS ASIIII...gemia alto taemin mientras Hana y Lia chupaban su polla y SU le daba atencion a sus bolas
Las amigas chupaban la polla de taemin turnandose para introducirla en sus bocas,pasaban sus lenguas deceosas y tambien se besaban entre ellas.
Taemin estaba en la puta gloria, sintiendo que en cualquier momente terminaria , se separo de las chicas dejandolas en ascuas pensando en lo que vendria. Taemin era heterosexual ya tenia experiencia en el sexo sabia lo que hacia .
HANA, BEBE VEN ACERCATE MONTAME-dijo exitado-, Hana se subio en Taemin mientras las chicas ayudaban acomodando la polla de este en el coñito virgen de Hana...ya que la polla del chico era grande.
AHHHH gimieron los dos cuando Min entro en la chica..-VAMOS CARIÑO MUEVETE LENTAMENTE -le dijo, esta sin mas lo hiso.
Mmggg TAEMIN ES RICO...Gimio Hana.
-ESTO NO ES NADA CARIÑO , ESTAMOS RECIEN COMENZANDO...
SU ,LIA VENGAN BEBITAS ,-ellas se acercaron, besandolo apasionadamente.
AAAHHH MIERDA HANA QUE RICO TE MUEVES BEBE, -dijo Min- SU CARIÑO PON TU HERMOSO TRASERO EN MI CARA QUIERO COMERTE ESE COÑITO.
SU monto literalmente la cara de LEE, moviendose mientras este le chupaba el rosadito coño de la chica que besaba apasionadamente a su amiga.
La habitacion de los religiosos padres de taemin era una caldera, susurros palabras vulgares gemidos gritos de placer la llenaban, eran 4 chicos entregandose al placer a la lujuria disfrutando el momento sin preocuparse de las consecuencias.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
YA BEB@S UN REGALITO..SERA UN LEMON DETALLADO , ESPERO LES GUSTE COMENTENME FALTA LA SEGUNDA PARTE MAS HOT AUN..
A LA NOCHE ACTUALIZO MAÑANA LO HAGO CON ADICTO....
LAS QUIERO DENLE AMOR A MIS HISTORIAS COMPARTANLAS PORFAA.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.