Narrador..
Un nuevo dia se hacia presente en la vida de Jimin, se levanta aun recordando los sucesos del dia de ayer comenzando a sentirse nervioso ya que era Jungkook el que lo dejaba en la escuela.
Se levanto ducho vistio con una sudadera negra jeans negro y converse a juego con su ropa se perfumo y bajo a la cocina encontrandose con Jungkook que lo miraba fijamente.
Buenos dias tio kook -dijo nervioso jimin-
Buenos dias Jimin dijo jungkook agachando la cabeza..Hana tuvo que ir temprano a una junta de la iglesia, te prepare el desayuno .
Muchas gracias kook , tu ya desayunaste ?..Jimin le hablaba de cualquier cosa para no hablar de lo sucedido el dia anterior.
Jungkook lo miro fijo con esos ojos negros que hacian suspirar a jimin, poco a poco se fue acercando hasta quedar a poca destancia.
Fuiste ayer a mi habitacion? Pregunto un poco amenazante..
Ehhh. Y yo..si fui a devolverte el saco
Jungkook lo miraba ..y que mas??
Na..nada mas yo sali deinmediato..con permiso se me hara tarde -dijo jimin - nervioso, pero cuando se iba a levantar Jungkook lo agarro del braso y lo sento otraves.
MIERDA JIMIN DIME QUE MAS ESCUCHASTE..
Na nada kook te lo aseguro..
Jungkook tomandose la cabeza frustrado , y acercandose mucho a jimin lo tomo de los hombros y lo sacudio un poco.
POR LA PUTA MIERDA JIMIN DIME LA VERDAD QUE MAS ESCUCHASTE.Jimin asustado a punto de llorar , le hablo: Me haces daño kook sueltame te dire la verdad..
Jungkook no era un hombre violento pero en ese momento mas que enojado estaba aterrado por lo que diria Jimin..VAMOS PORFAVOR HABLA..
A..AYER IBA A MI HABITACION ,QUISE DEVOLVERTE EL SACO Y GOLPIE TU PUERTA COMO NO ABRISTE ENTRE Y DEJE EL SACO EN TU CAMA..jimin bajo su cabeza avergonzado y rojo hasta las orejas.
Yyyy..Que MAS JIMIN QUE MAAS...gritaba Jungkook..
EE..BUENO SENTI GEMIDOS Y ME ME ACERQUE A LA PUERTA Y LA ABRI, VI COMO TE MASTURBABAS Y GIMIENDO MI NOMBRE...
Junkook sintio que literalmente se le cayo el mundo.bufoo desesperado..NOOO NO NO NO JImin NO es lo que piensas yo yo yo....-lo tomo de los braso- no se que me pasa contigo desde que llegaste no te he podido sacar de mi cabeza y eres un niño el sobrino de mi esposa..
Por las mejillas de jimin corrian lagrimas de miedo?, y con una voz fragil dijo..KÓOK TE TE GUSTO??
AAA ,JIMIN NO SE QUE ME PASA CONTIGO PERO SE QUE NO DEBE SER..
TU ME GUSTAS KOOK..le dijo jimin
NOOO PORFAVOR HERMOSO NO ME DIGAS ESO, NO PUEDOOO TENGO UNA ESPOSA ßOY EL DOCTOR DEL PUEBLO QUE DIRIA LA GENTE , MIRATE ERES UN NIÑO UN HERMOSO NIÑO NO PUEDO NOOOO LO SIENTO JIMIN -dijo jk apenado-.
Esta bien Jungkook lo entiendo, desde hoy me ire en autobus a la escuela yo preparare mi desayuno si tia Hana no esta, te quiero lo mas lejos de mi posible, pero te advierto NO SOY UN PUTO NIÑO, Y SI YO QUISIERA TE TENDRIA EN 1 SEMANA COMIENDO DE MI MANO, PERO RESPETO TU RELACION CON TIA HANA PERO NO ME SUBESTIMES JUNGKOOK, SOY PARK JIMIN Y LO QUE PARK JIMIN QUIERE LO TIENE.
Jungkook lo miraba perplejo, que paso con el niño dulce que llego a su casa...miro como se iba jimin fuera de casa y el subio a su habitacion .
De la mesita de noche saco un rosario y se arrodillo...SEÑOR AYUDAME NO ME DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRAME DEL MAL...ALEJA LOS PENSAMIENTOS IMPUROS DE MI MENTE AYUDAME A RESISTIR..TE LO PIDO SEÑOR AMEN...Guardo el rosario limpio unas lagrimas que cayeron por su mejilla y se dispuso a ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanficMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.