CAPITULO X

729 122 5
                                    

Jk..

Estuve todo el dia trabajando , tratando de alejar mis pensamientos de todo lo referente a jimin aunque debo decir que fue casi imposible , la maldita culpa me atormenta no debo decearlo no debo pero jodidamente quiero, Hana es mi esposa y la amo o eso quiero creer las cosas con ellas son tan rutinarias pero es lo que debemos hacer los hombres cristianos.

-Sono la puerta de mi oficina era yoon

PASE - dije-

-Listo para salir a divertirnos Jeon-pregunto yoon-

-SI, dame un momento llamare a Hana.

- Te espero en el estacionamiento iremos en un taxi, beberemos asi que los autos quedan en la empresa.

- asenti-, marque el numero de Hana y enseguida contesto.

📲 Hana, hola soy jungkook

📲Hola carimo, sucede algo?

📲No me esperes despierta, saldre con yoongi llegare tarde, puedes recoger a jimin.

📲Ohh..esta bn cariño cuidate no te emborraches sabes que no puedes dar ese ejem.....
No la quise seguir escuchando y corte.

Me puse mi saco, deje ordenado y me fui a reunir con yoon.

Tomamos un taxi y llegamos al bar DINAMITE, era muy acogedor buena musica parejas bailando no me sentia incomodo pese a que no estoy acostumbrado a este ambiente.

- Vamos a la barra -dijo yoon-, yo lo segui.

-Dos cervesas amigo, pidio Yoon, se las entregaron y comenzamos a beber miraba todo el lugar por la tercera cervesa yoon hablo.

-Ya sueltala Jeon que te pasa, has estado raro estos dias de mal humor Lisa ha pagado las culpas de lo que te tiene asi.

-Aaashhh...no se como empezar yoon, tu sabes que hace unos dias llego a casa un sobrino de Hana, cielos jeon jimin es hermoso su sonrisa me da vida..

- Parale ahi muchacho, no sabia que eras gay?

- NOOO!!!! -casi grite- y no lo soy, Sabes que estoy casado y amo a mi esposa .

-Peroo.....dijo jeon arquendo una ceja.

- Es que Yoon si lo vieras es el ser mas hermoso de este puto mundo su piel es hermosa su sonrisa es tierno y sexy a la vez.

- Jeon, amigo estas jodido que haras?

- Nada yoon, no puedo hacer nada tiene 17 años es un niño aun, pero ayer hoy y dias atras ..asshhhh es dificil contar me siento como un pervertido.

-Cuentame que paso Jungkook somos amigos no te juzgare ok?.

- Bueno, el dia en que llego fui a avisarle que la cena estaba lista , sin querer entre a su habitacion el estaba en el baño la puerta estaba entreabierta y lo vi en la ducha, no podia moverme al mirar su curpo.

Ayer estaba mojado por un accidente que tuvo le pase mi saco al cambiarse lo mire y termine en la ducha masturbandome gimiendo su nombre.

- Oohh eso no me lo esperaba

- Y hay mas el fue a mi habitacion a devolverme el saco me escucho y me espio se dio cuenta de todo,hoy lo enfrente me dijo que le gusto que se alejara de mi pero si el quisiera me tendria ...Entiendes ahora porque estoy asi??

-Mierda Jeon ese chiquillo se las trae, creo que estas jodido amigo, Hana es tu esposa y estas clavado con el sobrino sexy no se si consolarte o felicitarte hermano.

-No me jodas, Yoon estoy mal, no se que hacer tengo miedo de caer en esa tentacion y mi matrimonio se vaya a la mierda Hana no merece eso.

Lo se amigo pero debes resistir, si es lo que quieres aunque yo ya estaria clavandome en ese traserito virgen jajajaja..

No ayudas mucho Yoon pero me siento algo mas tranquilo de haberlo contado.

-Calma amigo ya sabras que hacer, la rutina con Hana te tiene mal intenta hacer cosas nuevas con ella veras que todo se arreglara.

- Eso espero bro...eso espero o me volvere loco.

Hola beb@s actualizare 2 capitulos por dia, para terminarla rapido.

JEOON RESISTE, AUNQUE CON ESTE ANGEL TE SERA IMPOSIBLE ..

JEOON RESISTE, AUNQUE CON ESTE ANGEL TE SERA IMPOSIBLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora