CAPITULO XIV

761 123 7
                                    

JK..

Por Dios..No no no no noooo...soy un desgraciado un infame que he hecho, mi dulce y hermoso niño, he arrastrado a mi pecado a jimin soy un maldito - sollosaba jungkook mientras jimin lo miraba atonito .

PERDONAME JIMIN NO DEBI..NO PUEDO- dijo jungkok -y salio de la sala rumbo al segundo piso dejando a jimin sorprendido pero sin una gota de arrepentimiento y con la certeza de que esto recien estaba comenzando,le gusta el esposo de su tia y lograria meterse entre sus piernas como sea y pasando de quien sea.

AHHH ..JODER JUNGKOOK ERES TAN CALIENTE..Susurraba jimin mientras se recuperaba de su orgasmo y tocaba sus labios aun vibrantes debido a la follada que le dio jungkook .

Mientras que jungkook estaba de rodillas en la habitacion de huespedes suplicando por perdon celestial , llorando por sentirse culpable por jimin.

Sintiendose una mierda por robar la inocencia de su sobrino, lo que no sabia que si bien Jimin era virgen de inocente no tenia nada y que pronto caeria en las redes de ese seductor lobito disfrazado de oveja.

Jimin subio a su habitacion a darse una ducha y luego ir a dormir ya pensaria con la llegada del dia como haria para tener a su tio.

Con la llegada del nuevo dias las cosas suelen verse mejor , o eso se piensa pero lamentablemente para jungkook no es asi, se levanto sin haber dormido ni un minuto debido a lo ocurrido en la noche con jimin.

Se ducho y al salir de la ducha sintio su telefono vibrar.

-📱Necesito pensar , ire a visitar a mama ojala estos dias te sirvan para reflexionar..Hana

- Lo que faltaba, -dijo jungkook tirando el telefono a la cama-pasar unos dias solo con Jimin, debo ser fuerte y resistir lo que paso anoche no volvera a pasar.

Se vistio y bajo a desayunar , se percato al notar los trastes en el lavavo que jimin ya se habia ido a la escuela y suspiro aliviado pensando en que en algun momento debian hablar.

Llego al hospital , pidio las fichas de los pacientes que tendria en el dia , y se dispuso a trabajar.

Yoongi le hablo a la hora del almuerzo pero este no queria hablar de lo sucedido la noche pasada asi que no contesto, sabia que su amigo insistiria en preguntar y no se sentia preparado aun , queria organizar su mente , sabia que no debia ceder ante la tentacion que tenia en su casa, una hermosa y joven tentacion.

Si bien a jungkook nunca le llamaron la atencion los hombres , en el sentido sexual se sentia indefenso ante todo lo que le hacia sentir Jimin deceo lujuria ansiedad se sentia debil ante la bellesa y sensualidad del hermoso rubio.

Nunca fue de muchas relaciones, una o dos antes de conocer a Hana su actual esposa, los presento el parroco de la iglesia siempre fue un joven cristiano y cuando conocio a Hana no dudo en invitarla a salir , pedirle que fuera su novia y luego su  esposa.Pero habia algo, en todos los años que conocia a Hana nunca sintio la ansiedad la necesidad la pasion que en unos pocos dias el rubio lo hacia sentir, todo era tranquilo y rutinario pero para Jungkook estaba bien hasta ahora , antes que llegara jimin que vino a revolver su cabesa y despertar emociones que no sabia que podia sentir y eso le aterraba.

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora