Taemin abrio la puerta de su habitacion y tomo a Hana para entrar con ella en brasos, se besaron tocaron y poco a poco la ropa comenzo.a estorbar..Taemin saco rapidamente el vestido de Hana undiendo su cabesa en los senos de esta, quito rapidamente el brasier de su amante y chupo vorazmente los duros y rosados pezones de la mujer de jungkook.
AHHH MIN ASIII HASME TUYA MI AMOOR..decia Hana mientras taemin atacaba su cuello besando cada parte de este.
Taemin siguio pasando su lengua por el caliente cuerpo de Hana mientras esta solo gemia.
SHHHH HERMOSA NO HAGAS TANTO RUIDO QUE NOS ESCUCHARAN, le susurraba el padre lee a su amante mientras quitaba su pequeña braga y asi comensar a frotar el bultito rosado del coñito de Hana.
Ah ah ah ah..gemia esta sin pudor alguno acallando sus gemidos en los labios de taemin.
Taemin se sienta en la esquina de su cama y acomoda a Hana a ahorcajadas ..VAMOS AMOR MONTAME...MUEVETE RICO PARA MI.
Sin hacerse esperar esta sostubo con su mano la polla de Min y la introdujo en su mojado coñito..AHHHJ gimieron los dos al sentirse unidos.
MUEVETE PRECIOSA, CABALGA A TU HOMBRE, AL UNICO HOMBRE AL QUE LE PERTENECES ..dijo Taemin ayudando a balansearse a Hana en su polla.
Follaron toda la tarde, se entregaron mutuanente al placer y la lujuria, en esos momentos Lee Taemin olvidaba que era un sacerdote segado por la pasion y el amor que sentia por dicha mujer.
AHHGGG SIII CARIÑO ..Gimio taemin al llenar por tercera vez de semen el interior de Hana quien agotada se acurruco en el pecho del padre quien beso su cabellera reiteradas veces.
JEON ME ENGAÑA..Solto Hana.
Taemin boqueo un par de veces tratando de decir las palabras correctas..EE..TE DUELE -dijo-LO AMAS??
NO. -respondio de inmediato- PERO NO PUEDO PERMITIR QUE LO QUE HE LOGRADO HASTA AHORA SE VALLA A LA MIERDA POR UN PUTO ENGENDRO..dijo enojada.
VALLA PENSE QUE ESO YA NO IMPORTABA, NENA TE AMO DEJALO PORFAVOR, SABES QUE DARIA MI VIDA POR TI SIEMPRE HA SIDO ASI-hablo taemin con la voz entrecortada-.
PFFF..-bufo Hana- ESTAS LOCO HE SACRIFICADO TODO POR EL DINERO Y LA POSICION SOCIAL QUE TENGO JUNTO AL IMBESIL DE JEON, SABES CUANTAS VECES HE FINGIDO EN LA CAMA, AÑOS TOMANDO PASTILLAS PARA NO EMBARASARME ,Y TODO PARA QUE UN NIÑO IDIOTA LO HECHE TODO A PERDER??...
QUE ME OFRECES TU LEE , ERES UN POBRE SACERDOTE QUE NO TUBO LOS HUEVOS PARA LUCHAR POR NUESTRO AMOR...SABES LO QUE DIRA LA GENTE DE MI???
DIME MALDITA SEA QUE ME OFRECES????dijo Hana furiosa.
AMOR??? FIDELIDAD ?? hablo Taemin con los ojos llenos de lagrimas.
NO SEAS ILUSO TAEMIN ESO ES BASURA RECUPERARE A MI ESPOSO NO PIENSO DEJARSELO A ESE MOCOSO IDIOTA...FOLLAMOS RICO TE AMO PERO.ESO NO ME SIRVE..
Hana tomo su ropa , se vistio y se fue de la habitacion dejando a taemin desbastado, sintio la puerta cerrarse y lloro, lloro pidiendo perdon a DIOS por ese amor prohibido que solo lo hacia sufrir.
-
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.