CAPITULO XVI

934 145 9
                                    

Jm..

Siento que me cuesta respirar,  es que aun no logro comprender que paso , un rato atras estaba haciendo mis deberes  entro jungkook y me beso, un beso tan apasionado me costo responderlo , JODER , ESTE HOMBRE ES PURO FUEGO-pense-.

No se que paso como llegamos a esto, pero no me arrepiento en lo mas minimo, sus manos sus besos sus labios deborando los mios lamiendo cada parte de mi cuerpo, su hermosa polla grande dura venosa caliente , mierda viviria pegado a el.

Luego de ese abraso que nos dimos kook se metio al baño, no quiero pensar que esta arrepentido o que estaba muy borracho por eso lo hizo,no quiero pensar mas solo
quiero disfrutar este momento quiero estar en sus brasos .

Me recoste un momento, cerre mis ojos tratando de no pensar tanto las cosas cuando se abrio la puerta del baño , jungkook se habia duchado.

Salio solo con su pantalon, es que acaso no se cansa de estar tan bueno -pense- y se acerco a mi, me sente en
la cama y el se arrodillo.

PASA ALGO KOOKIE ,ESTAS ARREPENTIDO -le dije acariciando sus mejillas. Se acerco y me beso,correspodi enseguida no era un beso apasionado era un beso dulce lento delicioso.

El fue el primero en separarse, MI DULCE Y HERMOSO ANGEL PORFAVOR NO PENSEMOS EN NADA NI EN NADIE POR HOY, SOLO QUIERO ESTAR ASI CONTIGO, DIOS ME PERDONE ERES UN NIÑO PERO ERES MI NIÑO , NO SE LO QUE ME PASA , ERES UNA ADICCION PARA MI NO IMPORTARIA IRME AL PUTO INFIERNO SI ESO SIGNIFICA TENERTE me dijo y nuevamente nos besamos.

Nos recostamos abrasados, nos mirabamos con culpa pero sin arrepentimientos, el acariciaba mis labios mis mejillas , yo me perdia en sus hermosos ojos negros.

ERES TAN HERMOSO BEBE , TUS LABIOS SON TAN SEXIS  VERLOS APRETAR MI POLLA VOLO MI CABEZA.

Sonrei timido- TU TAMBIEN ERES HERMOSO KOOK, me acerque y lo bese.

Nos besamos mucho, nos acariciamos, sus grandes manos son perfectas encajan como si mi cuerpo fuese hecho para el.

Metio sus manos dentro de mi pantalon amasando deliciosamente mi trasero..MMMM JUMGKOOK -gemi-.

- BEBEEE, TUS GEMIDOS ME PONEN TANTO,-me susurro al oido-,senti una corriente electrica por mi  columna.

Ya estaba demaciado exitado,mi polla estaba dura , Joder sus manos sus besos se deslizaban por mi cuerpo tan deliciosamente .

JUNGKOOK PORFAVOR....

_QUE QUIERES BEBE DIMELO,MIRA COMO ME PONES ESTOY TAN MALDITAMENTE CALIENTE.

- TIO KOOK COGEME, QUIERO TU GRANDE Y DURA POLLA DENTRO DE MI....AHHH..

               🔥🔥🔥🔥🔞🔞🔞🔞🔞

JK..

TIO KOOK COGEME, QUIERO TU GRANDE Y DURA POLLA DENTRO DE MI....AHHH..-me dijo sensualmente jimin - esas palabras fueron mi perdicion.

Me subi ensima de el besandolo desesperadamente intoduciendo mi lengua saboreando su exquisita boca, mordia , chupaba sus labios gorditos y esponjosos.

Baje a su cuello haciendole pequeños chupones, lami el lobulo de su oreja haciendo que mi angel gimiera, baje con mi lengua saboreando su pecho, me detuve a saborear sus hermosos botoncitos con mi ardiente lengua los chupaba y mordia delicadamente mientras con mis manos apretaba su trasero.

AHHH MMGG KOOK..-gemia mi angel-.

Lami su vientre recorriendo cada parte de su cuerpo, desabroche sus pantalones bajandolos  con sus boxer, lami el interior de sus piernas , con mis manos acariciaba los gruesos muslos de mi bebe .

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora