CAPITULO XI

736 127 5
                                    


JM...

Despues que nos fuimos con Min a la escuela no quise hablar de lo sucedido estoy triste y furioso, se mi lugar en esta relacion, pero Jungkook piensa que soy un niño debil que puede romperse si lo tocan muy fuerte  que equibocado estas TIO KOOK...Solo agradezco las atenciones de Tia Hana, jamas he rogado por una polla si es cierto que soy virgen es por que yo lo he querido , NUNCA ME HAN FALTADO HOMBRES NI MUJERES QUERIENDO MI ATENCION.. me subestimaste TIO..ahora las reglas las pongo YO..VERAS QUE MIENTRAS MAS TE RESISTAS MAS JUGARE CON TU CORDURA .

Asi paso todo ese dia de mierda entre palabras de Min , clases  yo solo queria irme a casa y estar solo , ya no lloraria ahora me centraria en hacer una jodida mierda la salud mental del DOCTOR JEON, lo siento tia pero tu hombre me gusta demaciado.-pense-.Y si un " niño " como yo llama su atencion es porque no lo estas atendiendo bien.

Las 4 de la tarde iba a tomar el autobus y una bocina me hiso reaccionar.

-JIMIIIIN !!! -escuche- .. me di vuelta y era tia Hana que habia venido por mi, pffff lo que me faltaba para arruinar mi dia.

Puse mi sonrisa de niño bueno ..- Hola tia -salude- que haces aca.

Tu tio KOOK no pudo venir esta ocupado y luego saldra con su amigo yoon a un bar, asi que aqui estoy - sonrio-

-No era necesario pero gracias-le dije-, aprovecharia el viaje para conocer mas a mi tia y su relacion marital.

- Perdon, tia se que no nos conocemos tanto pero me gustaria saber mas de ti , ella solo asintio.

-Cuanto llevas de casada con Junkook?

- Llevamos 9 años estuvimos de novios 1 años y me propuso matrimonio.

-El es un marido ejemplar es apegado a las leyes de Dios , me es fiel y confio plenamente en el lo quiero mucho.

-Escuche bien?- pense...lo quiere mucho??? Joder despues de 10 años juntos lo quiere muchoooo...no se lo dije solo le di una sonrisa mas parecia una mueca.

-Porque no tienen hijos tia??, - ella se tenso- .

-Dios no nos ha bendecido aun con un hijo, solo confio que alguna vez pasara.

-No quise seguir con las preguntas, aunque queria preguntarle cada cuanto tienen sexo pero pienso no seria lo correcto- rei internamente-.

Llegamos a la casa baje rapidamente, tia Hana estaciono el auto y entramos, jimin ayudame a preparar la cena -me dio-, lave mis manos y comenzamos a cortar las verduras.

-Bueno Jimin cuentame como te ha ido en la escuela, has hecho amigos?

- Bien tia y si tengo un amigo LEE TAEMIN, es muy simpatico alegre nos llevamos muy bien.

-Me alegro tanto Jimin pense que te costaria mas socializar con la gente del pueblo.

-Uhum...tambien pense lo mismo pero estoy bien.

- Alguna novia?? Alguien que quieras traer a casa me pregunto alzando las cejas.

- Eee..noo no me van las chicas soy gay le dije encogiendome de hombros.

Me miro aterrorizada, dejo caer el cuchillo .

- Pero que dijiste Jimin ? Eso es una aberracion es pecado, Dios hiso mujer y hombre nada mas, creo que el Domingo iras a la iglesia con nosotros y hablaras con el padre, luego sonrio me abraso ...POBRE MI NIÑO VERAS QUE ESA ENFERMEDAD SE QUITARA...HABLARE CON JUNGKOOK PARA QUE TE AYUDE.

-Quede en shock, lo que me faltaba una tia homofobica , no dije nada no queria riñas en la casa pero sabia que no iba a ser tan facil solo la mire y sonrei. ClARO QUE SI TIITA TU ESPOSO ME AYUDARA CON ESTO TE LO ASEGURO -pense- y seguimos cocinando y charlando como era la gente del pueblo de como habian chicos pecadores en el pueblo con quien debia o no juntarme lo que me convenia y lo que no, como si yo la fuera a obedecer.

La cena estaba lista, cenamos me ofreci a lavar los trastes y subi a mi habitacion a ver television, hasta que se hiso tarde y me dormi.

Habia dormido mucho, un ruido me desperto alguien subia la escalera topando la baranda y la muralla.Valla creo que a junkook se le pasaron las copas -pense-.

Senti que abrieron mi puerta y me hice el dormido, no me asusta se que jungkook no me haria daño.
Una mano me acariciaba el cabello,bajo por mi mejilla y se detuvo en mis labios acariciandolos suavemente.

MI HERMOSO ANGEL, QUE ME HAS HECHO ERES MI PERDICION NO PUEDO VERTE DE LA MANERA QUE LO HAGO, NO SABES LO QUE ME HACES SENTIR...MI DIOS PERDONAME .

Seguia tocando mis labios acariciandolos de manera mas erotica, sentia su fuerte respiracion,bajo su mano acariciando mi cuello removio las sabanas y depronto se detuvo.Repiro hondo y salio cerrando lentamente.

Joder, me estaba poniendo duro si seguia ya no me podria resistir, trate de seguir durmiendo pero unos gritos no me dejaron.



TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora