JM...
Cuando Jungkook se fue a su habitacion escuche unos gritos, no es que sea chismoso pero ,si si lo soy jajja. Me levante abri un la puerta para escuchar que pasaba.
Tia Hana gritaba que Junkook estaba borracho que no la tocara, no alcanzaba a escuchar todo hasta que Jungkook grito muy fuerte que tia Hana no lo complacia y salio furioso dando un portaso, pero lo que me llamo la atencion es que solo iba con un chandal con su torso desnudo, JODER NO PUEDE ESTAR TAN BUENO ESE HOMBRE.
Creo que aun estaba borracho , se tambaleaba un poco , baje tras de el pense que se podia caer, me quede en el escalon asegurandome que estaria bien.
Derrepente comence a escuchar gemidos, exquisitos gemidos la luz no ayudaba a ver pero sabia que era Jungkook, mi entrepierna estaba despertando, meti mi mano dentro del pantalon de mi pillama acariciando mi polla, estaba caliente los jadeos de junkook me volvian loco.
OHHH JIMIN...JIMIÍIN MI ANGEL TE NECESITO-dijo Jungkook- no lo pense 2 veces me aceque prendi la luz de lampara que dejaba una suave luz y sensualmente le dije..
SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR
TIO KOOK.....Me acerque a el lentamente,
me arrodille ,mire su polla hermosa grande gruesa las venas realtaban de lo dura que estaba, su glande rojo debido a lo exitado que se encontraba, goteando presemen. Lami mis labios deceoso de tener ese pedaso de carne en mi boca.NOOOO JIMIN ALEJATE,me dijo con voz grave, TE LO RUEGO, NO PUEDOO
NO DEBOO..KOOK DEJAME AYUDARTE, DEJATE LLEVAR NO SOY UN NIÑO DEJA DEMOSTRARTE EL PACER QUE PUEDO DARTE. No es que tenga experiencia soy virgen pero la pornografia en algo debia servir.
NOOO JIM....AHHHH...NO lo deje terminar tome su enorme polla con mis manos moviendola de arriba hacia abajo rosando el glade mojado con mi dedo pulgar ...AHHHH JIMIM SIII..gemia jungkook.
Movimientos lentos y duros , apretaba su polla ,aumente la intensidad de las jaladas mientras el gemia cada vez mass rapido.OHHH ANGEL...gimio jungkook..
Esos gemidos me exitaban tanto, pare mis movimientos para lamer la punta de su glande saboreando su exquisita esencia, senti su cuerpo vibrar, chupe la gruesa cabesa de su polla usando mi lengua en circulos.
DIOOOOOS ASII...HAAAA BEBE..susurraba jungkook.
De una ves meti casi toda su polla en mi boca , por lo grande que era no podia abarcarla toda, pero me ayude con mis manos , ahueque mi boca para abarcar su polla lo que mas podia, subia y bajaba mientras jungkook vibraba de placer.
AHHH AHHH AHHH BEBE NO PARES, decia jungkook tomando de mi cabello para marcar el ritmo buscando su placer.
Las lagrimas salian de mis ojos aguantando las arcadas que provocaba el golpeteo de su polla en mi garganta, estaba tan caliente, jodeer que meti la mano dentro de mi pillama y comense a masturbarme.
AHHHH BEBE NO AGUANTO...., sus gemidos me tenian malditamente caliente, jalaba mi polla rapidamente mientras jungkook follaba mi boca.
BEBEEEE...ME VOY A CORRER...dijo jungkook tratando de alejarme de su duro miembro que empezaba a palpitar queriendo estallar, me aferre a su pierna con mi mano libre mientras con la otra me masturbaba, un remolino de pacer formandose en mi estomago avisaba mi pronta liberacion.
AHHHHJ NENE ME VOY A CORRER..OHHHHHJ POR DIOOS BEBE QUE RICO ..casi grito kook soltando espeso y caliente semen en mi garganta, trague todo sin desperdiciar nada, mientras recibia la llegada de mi exquisito orgasmo,
AAAAAAA..TIO KOOK, MMMM DELICIOSO dije al beber su escencia
nuestros cuerpos subian y bajaban respirabamos agitados despues de nuestros maravillosos orgasmos.Me tomo de los hombros, me levanto y me abraso ,un abraso fuerte y apretado ...OOHH POR DIOS MI HERMOSO NIÑO QUE TE HICEEE...dijo mientras lloraba desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.