CAPITULO IX

755 121 2
                                    

Jimin salio con lagrimas en sus ojos, por todo lo que habia pasado con Jungkook , a el le gustaba y sabia que lugar ocupar pero que jungkook se lo dijera de esa manera dolia.

Se iba con jungkook a la escuela no sabia que autobus tomar, hasta que se acordo que Taemin le habia dado su numero.

Lo busco entre sus contactos.

📲Alo hola taemin soy jimin

📲 Minnie hola que pasa bonito porque me llamas tan temprano

📲tuve una discucion con kook, no se que puto microbus tomar me puedes llevar a la escuela.

📲 Claro minnie en 5 minutos estoy ahi esperame le dijo y corto.

Como lo dijo taemin en 5 minutos paso a recoger a jimin.

-Minnie como estas lo abraso y beso su mejilla, vio los ojitos rojos de jimin y acariciando su mejilla le dijo...minnie somos amigos sabes que me puedes contar verdad?

Jimin lo abraso, gracias Min eres el mejor no pasa nada vamomos que llegaremos tarde.

Subieron al auto y se fueron rumbo a la escuela.

En la casa iba saliendo Jungkook, al ver a jimin y Min se devolvio y observaba por la ventan corriendo un poco la cortina veia como Taemin acariciaba a jimin y este lo abrasaba, apreto sus puños y sinto una molestia en su pecho, celos?? Ni el sabia que sentia solo sabia que queria a Taemin lejos de jimin.

Jungkook llego al hospital hecho una furia..

LISAAA...LISAAA..

Si Señor Jeon digame

Quiero las fichas de mis pacientes en mi consulta ordenados por orden de llegada, tb necesito un cafe y una donna glaseada.

Lisa estaba inmovil jamas habia visto asi al dr Jeon.

VAMOS MUJER MUEVETE NO TENGO TODO EL DIA.

Lisa salio  corriendo de la consulta sin querer choco con yoongi..

Lo siento doctor.no te preocupes bonita veo que Jeon no llego de buenas.

Ella asintio y salio corriendo en busca de lo que ordeno Jingkook.

Hola Jeon , veo que nos despertamos de mala hoy hermano.

No me jodas Yoon, lo que menos quiero es pelear..

Debe ser algo grave para que te pongas asi ti eres todo amor y paz que paso

AAY MIN si te contara

Pues cuentame sabes que puedes confiar en mi.

Lo se amigo pero no aqui, te invito in cafe a la salida y charlamos

Vamos a un bar y de paso nos divertimos un poco, vas de la casa al trabajo u a la iglesia eres joven JEON disfruta

EE nose ademas a Hana no le gusta que beba, un hombre de Dios no es bien visto

Vamos amigo solo una , no es como.si te emborracharas asi de paso me cuentas.

Estabien amigo eres el unico en quien confio a la salida nos vamos a ese bar pero antes debo recoger a jimin el sobrino de Hana.

Yoon lo miro y alzo las sejas..JIMIIIIN murmuro ..esta conversacion sera para largo.

Vamos yoon mueve el trasero y a ttabajar ya hemos perdido mucho tiempo hay pasientes esperando , yoongi se fue y jungkook comenzo a trabajar

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora