JM...
Mi estomago rugio de hambre pese a que recien habiamos entrado me fui a la cocina a comer , tia Hana al parecer no estaba y kook subio a ducharse.
Comi una fruta para calmar mi estomago y subi a mi habitacion , aprovecharia de dejarle el saco que me presto kook y luego me duchare para dormir un poco y hacer las tareas que nos dieron en la escuela, debo ponerme al dia ya que entre despues que todos mis compañeros.
La puerta de su habitacion estaba cerrada di 2 golpes y no abrio pero senti ruidos en el baño, abri y deje el saco en la cama al irme escuche ruidos raros en la ducha, me acerque y eran gemidos?.. solo estabamos kook y yo en la casa debe ser el .
Que hago -pense- , me gano la curiosidad y abri despacio la puerta para que no me pillara fisgoneando.
Lo que vi me dejo en shock ..era kook apoyando una mano en la muralla y con la otra estaba masturbandose..por dios su cuerpo ancho fornido musculoso sus piernas firmes y hermosas es un puto Dios griego, no podia dejar de mirarlo y cada vez que jalaba su polla gemia de manera exquisita, y su polla ,JODER su enorme y hermosa polla era un deleite para mis ojos.Me quede atontado mirando relami mis labios mientra un bulto crecia entre mis piernas.
El seguia jalando su polla mas rapido cada vez y cuando llego su orgasmo palidesci y sali rapidamente de la habitacion estaba tan asombrado que cerre la puerta de golpe ,corri rapidamente a mi habitacion cerrandola con seguro tratando de respirar tranquilo pero Dios mio,...KOOK SE MASTURBABA PENSANDO EN MI???..No se que pensar si alegrarme o ..nose necesito tranquilizarme.Me tire a la cama con mi respiracion aun agitada , cerre mis ojos recordando su cuerpo sus manos masturbando su hermoso miembro y un calor comenzo a subir por mi cuerpo.
Nooo, es el esposo de mi tia no debo pensar en el de otra forma, pero ME GUSTA a quien voy a engañar malditamente me gusta y verlo asi desnudo tan exitado me volvio loco, dijo mi nombre cuando se corrio , lo escuche no estoy loco eso quiere decir que le gusto que me mira, no era mi imaginacion CIELOS que hago..me meti a la ducha y deje que el agua tibia se llevara mis pensamientos por un rato , como lo vere a la cara seguro me descubrio espiandolo...no se que hare y sin mas comense a lavar mi cuerpo.
Sali de la ducha me vesti, comense a hacer mis deberes para ponerme al dia, cuando termine deje todo listo para el otro dia y baje a cenar.
Fui a la cocina nervioso pensando que le diria a kook , para mi suerte tia Hana estaba poniendo la mesa.
-Hola jimin, ven sientate la mesa esta lista solo seremos tu y yo jungkook esta ocupado le subire la cena a nuestra habitacion espera vuelvo enseguida.
Ufffff...-suspire- por lo menos tendre mas tiempo para pensar en que decirle cuando hablemos, llego tia Hana sirvio la comida y comenzamos a comer en silencio.
-No se q le pasa a Jungkook esta raro, no quiso cenar se ve nervioso , -yo solo escuchaba-.
Quisas problemas en el trabajo -le dije- los doctores tienen muchas cosas que hacer .
Uhum...eso debe ser me dijo tia Hana.
Terminamos de comer ayude a lavar los trastes y subi a mi habitacion, no podia dormir mi cabesa estaba hecha un lio me di 100 vueltas en la cama hasta que por fin concilie el sueño.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.