CAPITULO XXIII

587 85 25
                                    

Jk

Escuche la puerta de entrada sonar, es muy tarde ,me levante rapidamente bajando la escalera silenciosamente para sorprender al intruso.

CARIÑO SOY YO HANA, MI AMOR..

Quede extrañado por la hora , y se suponia que llegaria en 3 dias..

HANA PASO ALGO?? NO TE ESPERABA TAN PRONTO -Le dije con un tono molesto-.

NO ME EXTRAÑABAS MI VIDA, QUIERO A MI HOMBRE.

Retrocedi hasta chocar mi cuerpo con la pared , ella aprovecho y envolvio sus manos en mi cuello y me beso,mordio mi labio inferior y metio su lengua en mi boca profundisando el beso.

Trate de alejarla pero se aferro a mi, cuando lo logre me miro molesta..
QUE PASA JUNGKOOK NO QUIERES BESAR A TU ESPOSA? -dijo furiosa-.

NO , NO ES ESO CARIÑO LO QUE PASA ES QUE ME SORPRENDISTE,NO ES TU COSTUMBRE BESAR ASI - le dije un poco nervioso-.

ESTOS DIAS ME HAN SERVIDO PARA REFLEXIONAR, SE QUE NO ME HE COMPORTADO COMO UNA ESPOSA EN LA CAMA PERO TE JURO QUE ESTO CAMBIARA, VAMOS A NUESTRA HABITACION TE LO DESTRARE.

Me tomo de la mano y subimos a nuestra recamara , cerro la puerta y se desnudo..VEN CARIÑO HASME TUYA - me dijo con una suave voz..

HANA DEBES DESCANSAR , EL VIAJE DEBIO AGOTARTE -le dije tratando de taparla, mi angel estaba enfrente de mi habitacion y despues de entregarnos mutuamnte no tocare a Hana.

QUE PASA JUNGKOOK NO ME DECEAS ..Me dijo acariciando sus senos comensando a gemir.

AAAHHH ...SIII JUNGKOOK TOMAME , TOCAME SIII SIII...gemia fuertemente , no supe que hacer quede inmovil.

Basta Hana que haces?? Callate Jimin te escuchara.

BESAME ASIII CIELO AMO TUS BESOS, TOCAME AQUIII SIII JUNGKOOK ..seguia gritando , le tape la boca para que parara.En eso escucho trotes en la escalera y un portazo.

Nooo por DIOS mi angel no pienses mal de mi dije mientras mis lagrimas comenzaban a caer.

JImin...

Jimin

Me desperte con gritos, nooo esos no son gritos so so son gemidos.??

Ahhhh siii jungkook tomame asiiii...
No No no...es tia Hana y kookie xd..

Lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas apretaba los dientes de rabia MALDITO JUNGKOOK , COMO PUEDE TOCARLA DESPUES QUE ME ENTREGUE A EL, BASTARDO..

Me vesti rapidamente no soporto escucharlos me duele, baje las escaleras corriendo y sali. Sali a la calle ya pasaban las 2 de la mañana ,camine sin rumbo llegue a un parque oscuro y desolado me sente y solo comence a llorar.

Habia pasado mucho tiempo y no supe que hacer, solo tome mi telefono y marque.

TAEMIN SOY JIMIN PORFAVOR AYUDAME VEN POR MI SIENTO QUE NO PUEDO SOPORTARLO TE NECESITO..le envie mi hubicacion y corte, segui llorando mucho rato hasta que senti unos brasos envolverme....TRANQUILO.SOY YO YA ESTOY AQUI.


HOLA BEB@S....UN CAPITULO CORTITO PERDON POR NO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO...

AHHHHHH😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTOY TRISTE MI POLLITO SE FUE AL SM...PERO TE ESPERARE HERMOSO TE AMOOOOO

PERO TE ESPERARE HERMOSO TE AMOOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora