Jk..
Mientras le contaba a yoon lo que me pasaba con jimin seguiamos bebiendo, le conte todo mi relacion con Hana, lo rutinario del sexo que llevamos , mi atraccion por jimin.
Me aconsejo que tuviese cuidado que arriesgaria mi vida por un muchachito. Me pregunto vida?, pfffff que puta vida , trabajo de doctor en un pueblo llego a casa cenamos con hana y nos dormimos al instante no me toca no hay besos apasionados ni caricias, cuando hay sexo yo voy arriba lento no puedo chupar sus senos no me monta lo hacemos solo en la cama, no hace mamadas es una puta rutina, los domingos vamos a la iglesia para socializar y para tapar bocas de viejas que no tienen nada mas que hacer que hablar de los demas...Hana desaparece las tardes disque a ayudar al padre, esa es mi VIDA...amigo una mierda que me hunde cada vez mas.
SOy una persona muy creyente, creo en Dios y su amor hacia nosotros tambien le temo pero el nos quiere felices . Desde que llego Jimin le dio otro sentido a mi vida me devolvio la lujuria el deceo mi polla se pone dura como una roca solo con ver algo de su piel.
Solo me detiene que es el sobrino de Hana y es un niño, tengo mi cabeza hecha una puta mierda por culpa de ese hermoso angel.
Yoon si lo conocieras, por la mierda es hermoso dulce sus labios son mi perdicion su piel blanca y suave muero por tocarla lamerla chuparla morderla y nose si podre seguir conteniendome he luchado te juro que si pero no puedo mas.
Me tiene perdido, me volvere loco amigo y por la maldita puta no se que hacer.
-Te compadezco hermano, manda todo a la mierda y follatelo, si el lo quiere disfruten pero atente a las consecuencias.
Uffff...no se yoon , que sea lo que Dios o el demonio quiera ...Salud por eso.
Miro como puedo la hora ya que estaba muy botracho, sabia que Hana formaria un alboroto. Eran las 3 de la mañana, YOON creo que debemos irnos .
Si ya es tarde mañana yo tengo consulta amigo, dudo que con la resaca que tendRas te levantes.
Mañana es mi dia libre - le dije- , pagamos y nos fuimos llamamos un taxi , yoon me dejo en casa y el se fue a la suya.
Entre con dificultad, tratando de no hacer ruido cosa que no logre al subir las escaleras chocaba torpemente hasta que llegue a mi habitacion, mire la de jimin y no pude resistirme , estaba un poco abierta y entre sigilosamente para que no despertara.Y alli estaba durmiendo con su boquita semi abierta su cedoso cabello desordenado.Dios es tan hermoso quiero abalansarme y besarlo hasta que no podamos respirar.
Me acerco acaricio su cabello su mejilla y sus labios lentamente, me comienzo a exitar , roso con mi dedo mas eroticamente su boca.
MI HERMOSO ANGEL, QUE ME HAS HECHO ERES MI PERDICION NO PUEDO VERTE DE LA MANERA QUE LO HAGO, NO SABES LO QUE ME HACES SENTIR...MI DIOS PERDONAME .
Acaricio su pecho, remuevo las sabanas, DIOS ESTOY JODIDAMENTE DURO, cuando iba a tocar mas abajo, llego a mi mente un poco de cordura y me detuve.
Sali de la habitacion muy exitado, llegue a mi habitacion me desvesti quedando completamente desnudo,
me meti a la cama abrase a Hana quien desperto por mis jadeos .Vamos cielo estoy jodidamente caliente quiero hacerte el amor,
-COMO CREES JUNGKOOK, ESTAS BORRACHO???..-grito-.
Solo un poco cielo te necesito, tocame.
ESTAS LOCO!!!!! HUELES A ALCOHOL NO DEJARE QUE ME TOQUES SOY UNA DAMA.
Respire profundo estaba muy caliente, no supe como salieron palabras de mi boca..VETE A LA MIERDA SANTURRONA, ERES MI ESPOSA Y NO ME COMPLASES BAJARE A DORMIR EN LA SALA.
Comenzo a sollosar, me puse unos chandal y baje si hacerle caso.
Me sente en el sillon, y vonieron a mi mente imagenes de jimin, baje un poco mis pantalones y me comense a masturbar, jalaba mi polla dura y erguida lentamente pensando que era jimin el que lo hacia, con una mano tomaba mi miembro mastutbandolo y con la otra mano apretaba mis pezones....
OHHH JIMIN...JIMIÍIN MI ANGEL TE NECESITO...jalaba mas rapido mi polla de arriba a abajo de mis labios solo salian gemidos jadeos nombranďo a ese chiquillo hermoso.
Estaba tan ensimismado que no note que alguien se acercaba , me exalte un poco al tiempo que esa persona prendia la lampara de la mesita de la sala, cuando me voltie lo vi solo escuche con una voz sensual que me eriso la piel.
SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR
TIO KOOK.....
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
Hayran KurguMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.