CAPITULO II

890 133 4
                                    

JM....

Soy Jimin, Solo dire mi nombre ya que no es muy agradable hablar del apellido de mi padre, tengo 17 años vivia con mi madre pero al llegar al departamento estaba muerta. Si ,se que suena frio que lo diga de esa forma pero ya no me quedan lagrimas eramos solo los 2 , tengo una disque tia que no veo desde los 8 años ya que mi madre y ella no se llevaban muy bien.

Mi tia esta casada con un doctor son muy cristianos de esos que van a la iglesia ayudan al cura en asuntos sociales y todas esas mierdas que en realidad a mi ni me importan.
Mi madre era mas liberal , podia ir a fiestas salir con mis amigos claro habian cosas que le ocultaba porque no es que fueramos amigos era mi madre y la respetaba por eso.

A pesar de mis 17 años soy virgen he tenido novios pero nada mas alla de besos y una que otra caliente caricia .
Dije novio??.. bueno si soy GAY siempre lo supe y desde pequeño mi mama tambien lo noto asi que no fue dificil eso de salir del closet porque no se si alguna vez estuve dentro de el,mis amigos lo han sabido siempre y es mas mi mejor amigo tae tambien es gay .

Bueno aca estoy sentado en la consergeria con mis maletas ya que el conserge que era muy amigo de mi madre contacto a mi tia y su marido para que me tuvieran viviendo con ellos, ellos como son tan santos de lastima dijeron que si y heme aqui esperando el auto de MAX el conserge que me llevara a ese aburrido pueblo a ser el sobrino huerfano que por caridad cuidaran hasta la mayoria de edad, pero era esto o un orfanato ya que solo eramos mama y yo.

-Tranquijo jim veras que no sera tan malo tu tia se escuchaba una persona muy amable y si su esposo acepto tb debe serlo.

-Vamos Tom solo lo hacen de lastima pero en fin no hay nada mas que hacer que ir a ese aburrido pueblo conocer otras personas y de seguro el marido de mi tia es un viejo gordo que se persina cada 5 minutos y nisiquiera saben que soy gay , cuando lo sepan se areepentiran de tenerme alli.

En eso suena una bocina era Max avisando que ya era hora de irnos, abrace a Tom y puse las maletas en el coche y nos fuimos...

UFFF...que sea lo que el destino quiera -susurre-

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora