Los fuertes gemidos y gritos de placer retumbaban por la habitacion, 4 chicos entregandose completamente al pecado ,SU HANA Y LIA turnandose para saltar sobre la polla de Taemin,el chico ya habia olvidado cuantas veces lleno de esperma la vagina de sus amigas.OHHH DIOS ESTO ES ALUCINANTE, TU COÑITO ME APRIETA TAN BIEN SU - decia Taemin mientra embestia por detras a una exitada Su- .
AH AH AH MAS ....OHHH DIOS MIN ESTOY CERCA MAS RAPIDO - gritaba Su al sentirse llena de la polla de su amigo-.
AGUANTA NENA ESTOY A PUNTO, unas cuantas embestidas mas y la pareja gimio al unisono al sentir el comienzo de un delicioso orgasmo.
El semen de Taemin lleno el coño de Su de tal manera que rebalso manchando las piernas de la chica que casi desmayada de placer se tendio en el pecho de Taemin.Agotados de tanto coger, si porque eso literalmente hicieron los amigos se tendieron desnudos uno encima de otro cayendo dormidos con los cuerpos llenos de la esencia del chico.
OOOOOH...POR DIOS QUE MIERDA ES ESTO..se escucho un grito que hiso saltar del susto a los chicos dejandolos palidos al ver de quien se trataba.
MADREE!!!!...grito taemin tratando de tapar su desnudez con un cojin, -N NO SE SUPONE QUE LLEGARIAS DE NOCHE- boqueo el chico.
- DIOS MIO QUE ES ESTA OBSENIDAD MUCHACHO DEL DEMONIO, Y USTEDES..dijo apuntando a las chicas- VISTANSE Y VALLANSE A SUS CASAS, CHIQUILLAS REGALADAS PARECEN UNAS CUALQUIERAS MAS TARDE IRE A HABLAR CON SUS PADRES.
Las chicas rapidamente recogieron sus ropas regadas por toda la habitacion , se vistieron y corrieron a la salida mientras la madre de taemin se acercaba furiosa al asustado chico.
ERES UNA VERGUENZA PARA NOSOTROS - dijo la mujer dandole una bofetada a su hijo- SOLO CAUSAS PROBLEMAS , DATE UNA DUCHA APESTAS A SEXO Y A RAMERAS. Taemin con los ojos cristalizados asintio y se puso la ropa interior
MAM..
CALLATE, TE ESPERO EN LA SALA, LE CONTARE A TU PADRE , VEREMOS QUE OPINA DE LA SITUACION- le hablo-, la señora solo dio la vuelta y salio dando un portazo.
Taemin estaba en la ducha dejando que el agua corriera por su cuerpo marcado con chupetones y rasguños como recuerdo de lo que paso el dia anterior. Solo suspiro sabiendo que lo que le esperaba a el y sus amigas no seria nada bueno.
Salio de la ducha ,seco su cuerpo se vistio y fue a la sala fonde lo esperaban sus padres furiosos con cara de pocos amigos.
ACERCATE ..grito su padre- .
PADRE LO SIENTO, dijo el chico antes que un puño se estampara en su cara.
ERES UN DEPRAVADO INFELIZ!!!!... ME AVERGUENZAS - dijo el señor furioso. PERO ESTO NO SE QUEDA ASI, YA HE HABLADO CON TU TIO MARCK TE IRAS AL SEMINARIO DONDE EL ENSEÑA Y NO HAY MAS QUE DECIR.
NOOOO...NO QUIERO IR PADRE PERDOON ESTABAMOS BORRACHOS- grito el afligido chico-.
Miro a la mujer con ojos suplicantes, MADRE PORFAVOOOR TE LO RUEGO,dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas.
La mujer solo ladeo la cara y salio, dejando al chico llorando de rodillas por el destino que le espera sin saber las consecuencias que la borrachera de la noche anterior les dejaria a el y a las chicas que se entregaron a el.
HOLAA...beb@s he estado ocupadisima ...les dejo este capitulo para que vamos armando la historia ...Luego volvemos a la conversacion de jimin y taemin el cura y entenderan mejor la trama....DEJENME SUS COMENTARIOS...LAS QUIEROOO Y AMOO A PARK JIMIN..
Bebeeee hermosoooooo te amoooo🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.