CAPITULO XV

828 141 11
                                    

Podia sentir las llamadas mariposas en su estomago cada vez que pensaba en Jimin, aunque , el amaba a su esposa o no?, no es posible que en solo 2 dias ese chiquillo haya barrido con ese amor.

Atendio a su ultimo pasiente,y se fue a casa paso derecho a su despacho abrio una botella de licor sirvio un vaso y lo bebio de una vez y asi lo hizo 3 veces mas.Cuando el alcohol hiso efecto jungkook  tiro de su cabello y comenzo a reir , si , a reir como un loco a reirse de su maldita vida de como en pocos dias Jimin se habia incrustado en su mente poniendo su mundo y sus creencias de cabesa.De como su amada esposa paso de ser la mujer perfecta a una puritana que no lo complacia, de como su corazon se aceleraba  y palpitaba su polla cuando pensaba en ese jodido y hermoso chiquillo.

Se reia de lo patetico que era, un hombre de 35 años siendo seducido por un niño, un niño malditamente sexy .Tomo la botella de licor bebio un sorbo y mando a la mierda todo.

Subio a la habitacion de Jimin, entro sin tocar lo tomo entre sus brasos y lo beso.Un beso hambriento obseno  mordia , chupaba , succionaba la boca de jimin, sus dientes chocaban y sus lenguas se enredaban dejando ver el deceo la lujuria y la pasion que sentian el uno por el otro , no querian separarse pero la necesidad de respirar los obligo.

Jimin fue el primero en separarse, uniendo sus frentes , respirando agitados.

_ POR DIOS MI ANGEL QUE ME ESTAS HACIENDO? dijo jungkook acariciando las mejillas de jimin.

_PORFAVOR JUNGKOOK NO TE RESISTAS, dijo jimin tocando los labios de jungkook.

_JODER JIMIN PORQUE SI ESTO ESTA MAL SE SIENTE TAN BIEN?

_NO LO SE KOOK , BESAME PORFAVOOR..

_ TE DECEO JIMIN, MALDITAMENTE TE DECEO QUIERO BESARTE TOCARTE SINTIRTE PERO SOY UN MALDITO COBARDE TENGO ESPOSA JODER Y ES TU TIA BEBE.

_NO PIENSES EN NADA KOOK SOLO SOMOS TU Y YO NADIE MAS EXISTE EN ESTE MOMENTO.

- Jungkook lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia el  lo beso desesperadamente , retrocedio un poco quedando sentado en la cama poniendo a jimin ahorcajadas , acariciando su espalda mientras le deboraba la boca.

MMMGGG ..gimio jimin en la boca de jungkook haciendo palpitar la polla de este.El beso cada vez se ponia mas caliente la exitacion podia sentirse por toda la habitacion.

Jimin comenzo con movimientos de adelante hacia atras rosando sus ya erectos miembros.

AHHH BEBE DETENTE , CARIÑO PORQUE SI SIGUES ASI NO PODRE PARAR dijo jungkook con voz ronca debido a su exitacion.

NO TE DETENGAS KOOK PORFAVOR...FOLLAME QUIERO QUE SEAS MI PRIMERA VEZ..

MMMGG AHH JIMIN, ME ESTAS VOLVIENDO LOCO BEBE, dijo jungkook metiendo las manos por debajo de la polera de jimin sacandosela y este hiso lo mismo con la de jungkook.

OHHHH BEBE AMO TU PIEL ..dijo jungkook acariciando la espalda de jimin.Beso los labios bajando al cuello del rubio lamiendolo hasta las claviculas.

MMMM KOOK NO PARES..gemia jimin.

Jungkook tomo con su boca uno de los pezones de jimin chupandolos haciendo circulos con su caliente lengua dandole pequeños mordiscos, dandole atencion a uno y luego al otro.

Bajo su mano desabrochando el pantalon de jimin, metiendo su mano sacando la polla de este masturbandolo , moviendo su mano de arriba abajo pasando su dedo pulgar por el mojado glande del rubio.

AH AH AHHH AHHH KOOKIE QUE RICO ..gemia jimin sin parar.

Jimin tambien desabrocho el pantalon de Jungkook sacando su dura y gruesa polla tocando desde sus bolas hasta su roja y mojada cabesa por lo caliente que este estaba.

OOOOOHHHJ BEBE ..ASIIII ..gemia jingkook mientras besaba obsenamente a Jimim.

Jimin se desacia en gemidos...FOLLAME , FOLLAME JUNGKOOK.

_QUE MAS QUISIERA BEBE, QUIERO UNDIRME TAN HONDO EN TI Y JODERTE HASTA QUE GRITES MI NOMBRE...PERO QUIERO QUE SEA ESPECIAL BEBE. PERO TE HARE SENTIR BIEN MI NIÑO TRANQUILO.

Jungkook tomo la polla de jimin y la de el las junto y las comenzo a masturbar con una sola mano mientras con la otra pellizcaba los pezones de jimin.

AH AH AH AHHH TIO KOOK..gemia jimin volviendo loco a jungkook haciendo que este acelerara las jaladas  de sus mojados miembros duros y palpitantes.La friccion y los sonidos que hacian sus pollas al frotarse era exquisito, los jadeos y gritos de los amantes hacian eco en la habitacion.

MIERDA BEBE ME VOY A CORRER... dijo jungkook acelerando los movimientos y apretando las caderas de jimin.

POR DIOS JUNGKOOK !!!!! ME VENGO grito jimin rasguñando la espalda de jungkok.

Gimieron al unisono sintiendo el delicioso orgasmo que habia llegado como un huracan arrazando todo pudor de los amantes.

AHHHHHH QUE RICOOOO...gimio jimin.

MMMMM AHHHH BEBE ERES EXQUISITO gimio jungkook abrasando a jimin.

Se besaron suavemente , se tocaron sintieron sus respiraciones agitadas post orgasmicas, se miraron fijamente y se abrasaron fuertemente estando seguros que ya no habia vuelta atras.

HOLAA...ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO ...COMENTENME QUE TAL LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA L@S QUIEROOO..❤️❤️❤️❤️❤️

JIMIIIIN TE AMOOO...

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora