Mordia sus labios aguantando los sollosos y la rabia que carcomia todo su ser, sentia que su mundo perfecto se hacia pedasos ,queria llorar, gritar pero no lo haria ella es una dama y las damas no hacen esas cosas solo salio de la casa sin hacer ruido y fue al unico lugar que le daba calma,con el unico hombre que le daba consuelo y algo mas.
Apresuro sus pasos al llegar al lugar corrio derramando lagrimas y buscando a quien la consolaria , a ese hombre prohibido que la llenaba de deceo, ese hombre al cual realmente amaba pero no podia ser, ella no soportaria ser juzgada y menos apuntada con el dedo por la sociedad cristiana del pueblo.
Camino por el pasillo hasta la ultima habitacion, toco 2 veces y nadie contesto , volvio a tocar y nada, se deslizo por la muralla sollozando, llorando , dolia dolia mucho pero no su corazon dolia su orgullo ...su estatus de dama del mejor medico del pueblo iba a desaparecer y con ello la careta que formo se derrumbaria.
No queria aceptar que un niño le quitara todo.
MALDITO BASTARDO ES UN PUTO AL IGUAL QUE LA PERRA DE SU MADRE...NO PERMITIRE QUE ME ARREBATE MI ESTATUS EN ESTE PUEBLO SOY LA SEÑORA JEON Y ESO NO CAMBIARA...NO NO NO NOOO..ES LO UNICO QUE ME QUEDA..sollosaba Hana en la puerta de la habitacion de su amante.Apretaba los puños se mordia los labios estaba en shock..si bien nunca amo a Jungkook se le acerco y manipulo toda la situacion para casarlo y hacerse de un nombre pasando por emcima de todo incluso del amor que sentia por su amor prohibido.Su ambicion y la desesperada idea de salir de la pobreza en que vivia la llevaron a lo que es ahora una mujer fria y calculadora que vive de apariencias.Las visitas a su madre no eran mas que dias enredandose en las sabanas de su amante .
Estaba ensimismada pensando en su realidad cuando siente que tocan su hombro.
¿HANA?..QUE PASA QUE HACES AQUI PORQUE LLORAS NENA- le susurraba aquel hombre-.CIELOOOOO MI AMOR MI UNICO AMOR NO SE QUE HACER AYUDAME PORFAVOR....NECESITO TUS CARICIAS NO PREGUNTES NADA SOLO AMAME TAEMIN...le dijo llorando para luego besarlo apasionadamente.
Porque todos tenemos un secreto y el de ella era LEE TAEMIN EL CURA DEL PUEBLO.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.