Llegamos a la escuela , no habia nadie en el pasillo todos los alumnos ya estaban en sus salas , entramos a hablar con el director el señor Kim acerca de horarios matricula y mensualidades para ingresar al colegio.
- Bueno señor Jeon veo que su sobrino tiene buenas notas y comportamiento asi que no hay problema para que se integre a este establecimiento.
Gracias señor Kim , cuando podria ingresar -dijo kook-
Hoy mismo los chicos de 3 grado estan en su sala, Jimin podra encontrarlo aula 113 segundo piso .
Jimin, toma este papel se lo entregas al señor Wang y el sabra que hacer -hablo el direcctor-
Recibi el papel hice una reverencia y me fui al salon que correspondia.
JIMIN ..-me llamo kook- al ir por el pasillo , vendre por ti hoy , yo solo asenti y segui mi camino.
Subi al segundo piso un poco perdido buscando el salon 113 hasta que lo encontre , toque y entre .Todos se me quedaron viendo al parecer interrumpi la clase.
Bueno , bueno a ver quien es este joven que interrumpe mi clase-dijo el sr Wang-..Ee soy Jimin, Park Jimin
el señor Kim me dijo que le entregara este papel que usted entenderia.-Bueno señor park tome asiento en el segundo puesto al lado del señor Lee.
Rapidamente me dirigi alli , a mi lado estaba un chico muy guapo piel muy blanca rubio.
Hola soy Lee Taemin -me dijo mi compañero estrechando mi mano-
Hola soy Park Jimin , el asintio y seguimos escuchando la clase.
Asi paso la mañana y el timbre sono.
Hoy saldremos temprano el profesor Suhoo no vino -dijo Taemin-.
Ohh debo avisarle a mi tio para que venga mas temprano.
No te preocupes te invito un postre a la cafeteria asi sirve para que nos conozcamos y hagamos la hora ¿te parece minnie?
Minnie? Le dije extrañado-
Oh perdon puedo llamarte asi? estaremos en casi todas las clases me gustaria que fuesemos amigos-dijo Taemin-
Siii !!!! porsupuesto min y acepto el postre vamos.
Nos fuimos a la cafeteria de la escuela era linda aunque no tan grande, habian muchos estudiantes todos charlaban, tambien ibamos Min y yo riendenos y conversando cuando solo siento algo helado en mi cuerpo y mi ropa mojada.
Perdooon!!! perdon soy un idiota dijo un chico pelirojo avergonzado por tirar su bebida encima de mi..
Ohh no te preocupes le dije nosotros tambien ibamos distraidos.
Mire a Min y el solo se encogio de hombros..Creo que debo llamar a mi tio no me puedo quedar asi.
Salimos al patio y le marque..
📲 hola, tio kook soy Jimin
📱Hola jimin paso algo
📲 Noooo, nada salimos mas temprano y choque con alguien que derramo su bebida y estoy todo mojado ..po podrias venir a buscarme?
📱Claro , dame unos minutos el hospital esta cerca y termine mis consultas por hoy en 10 minutos estoy alli ..dijo y corto.
Que te dijo tu tio?
En 10 minutos vendra por mi, no te vayas aun Min porfavor.
Noo Minnie esperare contigo, y nos sentamos a esperar.
Estabamos charlando con Min y suena una bocina, -Es mi tio le dije a Min nos levantamos el me beso la mejilla y se fue.
Me acerque al auto y kook me miro raro, abri la puerta y me sente atras estaba mojado no queria ensuciar.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanficMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.