Mi alarma sono a las 6 de la mañana avisando que tenia que levantarme ,hoy teniamos que ir con el esposo de tia Hana a la escuela que me inscribirian estos meses que quedan para terminar la prepa , estoy un poco nervioso pero se que debo estudiar para poder ir a una buena universidad y asi poder independisarme no siempre dependere de mi tia y su esposo.
Entre a la ducha ya se estaba haciendo tarde, trate de cerrar la puerta pero joder, mi mala suerte se rompio la manija asi que me meti al baño y comenze a desnudarme para enseguida entrar en la ducha, me relaje totalmente sintiendo como caian hilos de agua caliente por mi cuerpo, tome el jabon de vainilla y enjabone mi cuerpo ... mi cuello mi pecho mi vientre y mis partes intimas perfectamente depiladas luego mis piernas y mi trasero disfrutando del relajante masaje me producia el exquisito baño .
Senti un pequeño ruido , me voltee a ver..- Alguien anda ahi ? tia Hana ? ..pero como nadie contesto segui con mi ducha.
Sali de ella me seque para luego vestirme con un jeans negro muy ajustado una polera blanca sudadera con gorro y mis nike blancas, unas gotitas de perfume me mire al espejo me peine y baje.
Al bajar me dirigi a la cocina donde estaba tia Hana y kook.
Hola cariño como dormiste? -pregunto tia Hana-
Muy bien tia muchas gracias
-Estas listo para tu nueva escuela
Si, gracias sere buen alumno tia lo prometo.
Miro a Jungkook se encontraba con la cabesa agachada no me miraba a los ojos estaba como nervioso?..estara enojado con tia Hana? no entiendo mucho su actitud.
-Cariño, cariño, Junkook llamo mi tia a kook, que pasa cielo estas perdido.
- Ehhh..no no que decias cielo?..OHhh jimin ya estas aca estas listo para irnos??
-Si kook ,tome una manzana bese la mejilla de tia Hana y me dirigi a la puerta de salida.
-Adios cielo no me esperes a almorzar tengo una junta en el hospital con yoongi y los demas doctores.
-No te preocupes amor avisame si vienes porfavor.
- Lo hare cielo ..beso su frente y salio.
Esperaba a kook en la salida, paso sin mirarme me dijo sube y nos fuimos en completo silencio,estaba raro kook no me miraba siquiera esto ya esta siendo demaciado incomodo.
Jk..
Las 6 de la mañana me levante con cuidado para no despertar a Hana, me meti a la ducha y al salir ya estaba despierta.
Buenos dias cielo-me dijo-
Buenos dias amor, perdon si te desperte.
Noo, no te preocupes cielo me levantare a preparar el desayuno, hoy es el primer dia de jimin debe estar nervioso menos mal que lo acompañaras.
Mientras me vestia Hana se puso su bata beso mi mejilla-puedes pasar a despertar a jimin cielo ya es tarde-
Claro cielo, camine la habitacion de jimin di 2 golpes..-debe estar dormido aun- pense. Como nadie contesto entre escuche un ruido en el baño y me acerque a hablarle, no contaba que la puerta estaba entreabierta.
Lo que vi a continuacion me dejo perplejo, estaba jimin de espalda mientras el agua caia por su piel blanca se veia tan suave , su cuerpo JODER SU BENDITO CUERPO, delgado cintura pequeña piernas firmes y un trasero exquisito.. se que esta mal mirarlo pero estaba hipnotisado con su bellesa, el acariciaba su cuerpo con el jabon y yo casi babeaba por semejante escena.
Dios mio, perdoname se que debo alejarme de aqui pero no puedo, las piernas no me funcionan, apoye mi cabeza en la pared tratando de no pensar en ese cuerpo e hice un ruido, al parecer jimin escucho y se dio vuelta, me escondi rapidamente para que no se diera cuenta que lo estaba espiando.
¿Alguien anda ahi? ¿tia Hana eres tu? -pregunto Jimin, mi corazon latia rapidamente y cuando el siguio duchandose sali despacio de la habitacion con un problemita en mi entrepierna.
Baje la escalera fui a la cocina y me sente rapidamente para que Hana no se diera cuenta de mi ereccion.
Llamaste a jimin cariño -dijo mi esposa-.
-Eee no no perdon cielo lo olvide, pero al pasar escuche ruidos en su habitacion ,al parecer ya se levanto.Suerte que al rato bajo luciendo hermoso con unos pantalones muy ajustado-basta Junkook deja de pensar esas cosas, es tu sobrino- me recrimine y baje la mirada comiendo mi desayuno.
Hablo con Hana, no se de que estaba perdido en mis pensamientos, sentia mi cara roja , no podia nisiquiera mirarlo.
Paso un rato tomo su manzana me despedi de Hana y sali.
Abri la puerta ..SUBE -le dije- , el me miro extrañado subio y nos fuimos rumbo a la escuela en completo silencio, no podia mirarlo ni hablarle despues de espiarlo y ver su cuerpo ...por dios que cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI PECADO
FanfictionMe resisti hasta el punto que crei volverme loco pero no pude mas y cometi el mayor pecado ...que si me arrepiento?? solo Dios sabe.