CAPITULO XVII

1.2K 142 28
                                    

JK..

Los claros del dia se asomaban por la cortina, Dios dormi mucho restregue mis ojos con pereza y vi a mi bebe al lado derecho de mi cama, desnudo durmiendo abrasando la almohada, con sus hermosos labios entreabiertos soltanso pequeños ruiditos.Me recoste de lado acariciando su hermosa y suave espalda,recorriendo con mis dedos desde la nuca hasta sus abultados gluteos.

Dios como puede ser tan hermoso, este angel vino a derrumbar mi muro con solo 17 años es tan hermoso y sexy ,hace cuestionar mi vida de casado en todos los sentidos,anoche me senti en la puta gloria , jamas habia sentido un placer con esas dimensiones literalmente me hiso subir al cielo.Mi hermoso bebe que me estas haciendo estoy aterrado pero no quiero soltarte jamas aunque se que me condenare- pensaba mientras lo acaricio-.

Segui acariciando su suave piel, no me pude resistir ante su textura,bese su hombro su espalda llene de besos su cuerpo al llegar a su trasero lo lami me sentia un pervertido pero jamas habia estado tan caliente, es el efecto Park jimin me provoca hundirme tan profundo en el.

Mi niño se removio , se volteo y me sonrio.Jodida mierda es la sonrisa mas hermosa que en mi puta vida habia visto.

HOLA KOOKIE- me dijo con una voz adormilada-.

HOLA MI NIÑO -le dije y lo bese,un beso tierno que poco a poco fue subiendo de tono poniendome a mil.

JM...

Dormi como un cachorrito,senti unas manos recorriendo mi espalda suavemente, recorria desde mi nuca hasta mi trasero luego besos en mi cuerpo y lamidas en mis gluteos..mmm tio kook desperto entusiasmado -pense-.

Me removi y el estaba a mi lado tan hermoso, tan sexy me encanta y despertar a su lado mas.

HOLA KOOKIE- le dije y le sonrei-

HOLA MI NIÑO- me dijo y me beso.

Un beso tierno que iba poniendose mas apasionado .

Mggg ... gemi durante el beso, el tomo de mi nuca para prefundisarlo tiro de mi labio inferior para dar paso a su exquisita lengua que recorria toda mi boca.

Nos separamos por falta de aire y me subi arriba de el, lo bese obsenamente, baje a su torso chupando y lamiendo cada parte , oli su piel ese aroma tan varonil que me vuelve loco.Segui besando su cuerpo llegando a su polla hermosa grande venosa besandola lami su glande envolviendolo con mi caliente lengua.

AHHHH SIII MI NIÑO..QUE RICOO- gimio-, senti mi polla palpitar por lo sensual que se escucho. Meti su polla
en mi boca ahuecando mis mejillas para poder abarcar mas, hacia movimientos de arriba hacia abajo mientras kook gemia deliciosamente.

AHHH AHHHH AHHH ...gemia y me ponia tanto escucharlo.Saque su polla de mi boca acariciando sus bolas.

TIO KOOK PUEDO MONTARTE? -le pregunte con voz aniñada-

OHHHH BEBE HASME LO QUE QUIERAS ME ESTAS VOLVIENDO LOCO MI NIÑO ME PONES TANTO.- dijo kook casi en un susurro.

Me sente en su polla moviendome rapidamente, chupe mis 2 dedos mojandolos , los meti en mi culo para prepararlo para recibir su rica polla.

Me sente metiendo su polla en mi apretado culito desde el glande hasta la empuñadura ,me detube un momento para acostumbrarme a su tamaño y suavemente empece a moverme en circulos sacandos gruñidos de kook y gemidos mios.

AAAH AAAH AAAH.. JUNGKOOK MMMMGG ME LLENAS TAN BIEN -decia mientras me balanceaba en su gran polla-

ESOOO BEBE MUEVETE PARA TIO KOOK PRECIOSO. Y sin mas comence a dar saltitos en la polla de kokie , los gemidos gruñidos y jadeos llenaban la habitacion, kookie apretaba mis gluteos marcaba mis caderas chupaba mordia mis pezones , yo a esas alturas lagrimeaba de tanto placer.

QUE RICA POLLA TIO KOOK ..MMMGG LLENAME MAS PROFUNDO PORFAVOOR..gritaba de placer.

Junkook se sento en la cama y me abraso, abrio sus piernas mientras me penetraba erraticamente y tan profundo que no podia parar de gemir.

Ahh ahh ahh...gemia sin parar mientras los sonidos eroticos y obsenos que hacia mi trasero al rebotar sobre su polla nos exitaban cada vez mas.

ESO BEBE GRITA MI NOMBRE, DI QUIEN ES EL UNICO QUE FOLLARA TU LINDO CULITO..OHHH POR DIOS JIMIN..grito poniendo sus ojos en blanco por el arrasador orgasmo que llego, me seguia embistiendo hacia arriba..

AHHHHHH SIII JUNKOOOK POR LA MIERDA...grite al soltar hilos de semen que manchaban nuestros torsos.

Me levanto entre sus brasos y me tendio a su lado mientras recuperamos nuestras respiraciones.

Me tendi a su lado abrasandolo , bese se pecho.

JUNGKOOK ME ENCANTAS le dije mientras lo abrasaba fuerte.

TU TAMBIEN BEBE , TU TAMBIEN ME ENCANTAS ERES LO MEJOR DE ESTA PUTA VIDA-me dijo apretandome hacia el-.

Asenti, le sonrei y cerre mis ojos sintiendome satisfecho y quisas algo enamorado.

TU ERES MI PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora