➳dos: ''Style"

7.1K 423 82
                                    

Justin.

Tenía a la chica la cual llevaba espiando por mi ventana hace un mes y medio en mi casa, frente a mi, con su blusa mojada y completamente sexy.

¿Así quieren que mi amigo se controle?

Trate de tranquilizarme un poco y comenzar la platica.

-Sky, ¿Que opinas de mi?-

Mierda, ¿Dije eso? ¿Que opinas de mi? Joder Justin, que idiota.

Ella abrió sus ojos exageradamente, lo arruine.

-Uh, me refiero a mi carácter claro- Traté de arreglarlo y ella al escuchar esto suspiro.

Vamos, tampoco estoy tan mal.

Sky.

¿El me había preguntado lo que opinaba de el? ¡Que directo!

-Pues, no te conozco mucho que digamos para opinar de tu carácter, pero te has comportado como un completo grosero allá afuera- Me crucé de brazos.

-Si, por eso, lo lamento enserio- El hizo una mueca de arrepentido.

-No te preocupes, ahora me retiro, debo estudiar-

- ¿Ya te vas? quédate un rato mas, solo un momento ¿si?- Hizo un puchero, era tan tierno.

-No puedo, tengo un examen muy importante la próxima semana-

-Vamos, me contaron que te encanta la música de Taylor Swift, ¿Bailamos?- Dijo y fue hacia los parlantes para conectar su celular a ellos, a los segundos comenzó a sonar "Style" de Taylor.

-Dios, me encanta esta canción- Chillé y comencé a moverme al ritmo de la música.

"Midnight, you come and pick me up

No headlights

Long drive, could end in burning flames or paradise

Fade into view, it's been a while since I have even heard from you


I should just tell you to leave cause I


Know exactly where it leads but I


Watch us go round and round each time"


Tararee, tenía mis ojos cerrados disfrutando de la música y moviéndome junto a ella.

Al abrirlos veo que Justin me está mirando fijamente con una sonrisa en su rostro y sus ojos con ternura.

-¿Por que me miras así?- Le pregunté y sonreí.

-Eres hermosa, ¿Sabes? ven aquí- Estiró su mano y tomo la mía, me giro en el lugar y comenzamos a bailar al ritmo de la música.

"You got that long hair, slicked back, white t-shirt.


And I got that good girl faith and a tight little skirt,

And when we go crashing down, we come back every time.


Cause we never go out of style

We never go out of style."


-Te mueves tan bien- Dijo el y se alejo un poco para ver mis movimientos

Mis mejillas se calentaron por la forma en la que me miraba.

-No me mires así- Dije y tapé mi cara con mis manos.

-¿Te incomoda?

-No, solo que me pones nerviosa al mirarme así.

-Me encanta cuando tienes tus mejillas coloradas, te ves dulce- Se acercó y acaricio mi mejilla con su mano derecha y la otra en mi cintura -Dime que te bese, pídelo- Se acerco mas a mi, nuestras respiraciones chocaban, estábamos a centímetros.

-Be-be-esame-Balbucee cerca de su boca -Besame Justin, hazlo- Dije desesperada, ya quería tener sus labios en los míos y saborearlos.

Y no faltaron segundos cuando sus labios ya estaban al mismo ritmo que los míos, besaba delicioso, se sentía tan bien.

Tenía tan suaves sus labios, era la jodida paz besarlo.


El mejor beso en toda mi maldita vida.




Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora