Sky.
Enfadada fui hacia la habitación, lamentablemente la compartía con Ally, así que me encontré con ella al entrar.
—¿Que le ocurre a tu cara, Sky?
—Estoy algo molesta por unas situaciones, solo eso Allysa. —Respondí sería, no tenía por qué estar dándole explicaciones.
—¿Justin? Los escuché gritar hace un rato. —Preguntó y acomodó su cuerpo en la cama.
—No creo necesario tener que darte explicaciones Allysa, lo lamento.
—Esta bien, no te preocupes. Duerme bien, Sky. —Dijo avergonzada, Dios que le ocurre.
—También tu, Buenas noches.
9:45 de la mañana.
Allysa.
Me levanté algo mareada, decidí ir a tomar aire en la banca de a fuera un rato, o al menos hasta que alguien despierte.
Pude notar que Sky seguía dormida, intenté no hacer ruido para no molestarla.
Salí de la cabaña y acomodé mi trasero en la dura banca de madera.
Me sentía aburrida, me devolví a el cuarto por mi celular y unos audífonos.
Cuando volví, había un precioso gato durmiendo en ella, color marrón con blanco.
—¿Que tal minino? —Le hablé de una manera graciosa al pequeño, este rápidamente se levantó y se puso en forma de defensa.
—No quiero hacerte daño, pequeño. —Intente acercar mi mano derecha para acariciarlo, pero este se lanzó hacía ella y la rasguño como si de eso dependiese su vida, Literal.
—¡Dios, eres un jodido demonio! —Lo lancé lejos de mi, ya le tomé miedo. Este lanzó una mirada de odio y se fue lejos de mi.
Al parecer es cierto eso de que los gatos son la mismísima maldad en vida.
Me senté exhausta en la banca, conecté los auriculares y los acomodé en mis oídos.
El ritmo de "Hands to myself" de Selena Gomez retumbaba en ellos.
Mientras con mi cabeza seguía el ritmo de la canción, moviéndola hacía la izquierda y derecha, una y otra vez.
Sky.
Mis ojos comenzaron a abrirse de a poco, frote levemente mis ojos con mis manos.
Pude notar que Allysa no se encontraba en su cama, me levanté de a poco y me quedé sentada viendo un zapato durante 1 minuto, tengo esa manía de quedarme viendo a un punto fijo al levantarme. Losé, raro.
Me paré y caminé hacia el baño para lavar mi cara.
—Dios, qué frío que hace aquí. —Dije frotando con mis palmas, mis dos brazos.
Terminé de hacer mi aseo personal, y fui hacía el cuarto por algo de ropa para cambiarme.
Tomé una blusa de algodón, las mangas eran largas, y el largo de este llegaba hasta mi trasero. Era de un color burdeo.
Luego tomé unos sencillos jeans azul oscuro, con algunos oyos en el, en la parte de mis rodillas.
Por último unos bototos color marrón, los até y quede lista.
Mi cabello lo dejé despeinado, no quise maquillarme, ¿Para qué?
Salí del cuarto para ir a preparar desayuno para todos.
Puse el agua a hervir, saqué cuatro tazas de una caja negra que había encima del mesón, las lavé para quitarles el polvo y las acomodé en la mesa del living.
Preparé unos huevos revueltos con jamón picado, busqué la azúcar y los servicios pero no los encontré por ningún lado.
Decidí ir por la ayuda de Allysa, era la única que podía saber donde estaba todo.
Fui hacia el cuarto pero aún no aparecía.
—¿Dónde estará? —Pregunté para mi misma en un tono bajo.
—¿Quien? —Respondió alguien detrás de mi.
Me giré espantada.
—Joder Dylan, casi me da un infarto.
—No seas exagerada y dime, ¿A quién buscas?
—Pues a Allysa, estaba terminando el desayuno pero no encuentro el azúcar ni los servicios. ¿Tu no sabes dónde están? —Le pregunté siguiéndolo a la cocina.
—Oh si, ¿Ves esa pequeña caja roja con líneas blancas? —Preguntó apuntando a donde se encontraba esa pequeña caja.
Fui hacía ella y la tomé, saqué lo necesario y lo acomode en la mesa del living. Al igual que las tazas.
—Joder esto huele delicioso, Sky.
—¿Si? es huevo revuelto con jamón picado.
—Si, huele y se ve delicioso.
—Gracias. —Sonreí. —Voy por Allysa y Justin.
—Esta bien.
Caminé hacia la habitación de los chicos y ahí estaba el, estirado en todo lo que es la cama, durmiendo como un oso.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfictie«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼