Sky.
-Es hora de irnos, amigos-Habló en el incomodo silencio Dylan, obteniendo la atención de todos.
-¿Quien manejará?-Preguntó Alyssa.
-Podría manejar yo, no tengo problema-Contestó Justin.
-Si, eso esta bien.
Todos asentimos, para luego dirigirnos al automóvil de Alyssa.
Me sentía rara al estar aquí con ellos, digamos que se suponía que era una salida de reencuentro entre ellos tres, y pues yo aquí estorbo.
Pero ya no hay nada que hacer, ya estoy aquí para echarme para atrás.
-Sky, ¿Podrías ir adelante, conmigo?-Me preguntó Justin, inmediatamente sentí la intensa mirada de Alyssa en mi.
-Uh, n-no lo sé.
-Yo iré adelante, lamento decirles que es mi auto.
-Si, Alyssa tiene razón, es su auto, ella decide en donde ir-Dije sin rodeos, no quería comenzar otra pelea con esta chica.
-Pero, yo quiero que Sky vaya conmigo-Dijo Justin, rogándole.
-Ya dije que iré yo ahí Justin, ¿Podrías entenderlo?
-Cariño, no te preocupes, podremos estar juntos allá.-Dije para terminar el tema, vi la sonrisa de Justin aparecer en su rostro.
-Esta bien, bonita.
Sonreí al escuchar esa palabra.
-Mucho amor, ¿Nos vamos?-Preguntó enfadada Alyssa, todos nos subimos al auto.
A los minutos ya nos dirigíamos a nuestro destino.
-Si te viene el cansancio me avisas, para seguir yo-Le dijo amigablemente Dylan a Justin, este asintió con su cabeza.
(...)
Llevamos casi media hora en el recorrido, mi cuello ya dolía al estar en la misma posición por largos minutos, intenté re acomodarme en mi lugar moviendo mi cuello en forma circular.
Pude notar como la mano de Alyssa se acercaba a la de Justin, que se encontraba en el manubrio.
Cerré mis ojos, intentando hacerme la dormida, para ver la reacción de Justin.
Note su mirada por el espejo, luego la bajo hacia la mano de el junto a la de Alyssa.
Frunció su ceño, pero no quito su mano de allí, estas dos seguían en su lugar.
Alyssa comenzó a masajear con su dedo gordo una parte de la mano de Justin.
Este la miró inmediatamente.
¡Joder, ya dile algo!
pasaron alrededor de cinco segundos para que esté recién digiera algo.
-Alyssa, para de hacer eso.
-¿Hacer que?
-Quita tu mano de allí.
-No veo que te moleste que esté allí.
-Pero si lo hace, asi que te pido por favor, que la quites.
Esta rodó sus ojos para luego sacar sus sucias manos de la de Justin.
Ya era hora, cariño.
n.a:
Losé, casi 16 días sin actualizar, siento culpa por no subir capítulo, pero estaba algo decaída y no tenía para nada ganas de escribir, la cabeza no me daba para hacerlo.
Pero volví, con ánimo para seguir mis novelas, me gustaría que me digieran si quieren un final feliz, o triste. La verdad tengo pensado uno feliz así que desearía qué escogieran el feliz lfkdñdjd<3
Por cierto, subiré en unos minutos otro capítulo, para compensarles la desaparecida que me pegue, adios y las amo.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼