➳tres: Decepcionada

6.1K 363 188
                                    

Luego de lo que paso ayer con Justin, no lo he vuelto a ver, bajé para hacerme el desayuno y luego limpiar la casa, es raro, solo vivo yo con mi madre y todos los días limpio aquí, pero igual al otro día aparece todo nuevamente sucio.


¿Duendes? ¿Donde?


Me hice un pan con mantequilla y un café, no soy rica para hacerme un sándwich con jamón, queso, lechuga y tomate, no. 


Pobre se nace.


Terminando de desayunar limpié el lugar que ensucie y fui por un trapeador, la escoba y la cera para el piso.


Mi madre se va desde las ocho de la mañana y vuelve a las nueve de la noche, prácticamente tengo la casa sola algunos días ya que otros voy al instituto.


Luego de limpiar la casa completa, me senté en el sillón de la sala y me puse a ver televisión.


—Aburrido, aburrido, aburrido—Dije repetidamente al cambiar los canales de la Tv, ya que no había nada entretenido —Y aburrido.


Apague la television y me puse a pensar en el beso de ayer, ¿Por que el me beso? ¿Sentirá realmente cosas por mi? 

Tal vez ir a hablar sobre eso con el no sea mala idea.


Me levante del sillón y fui a darme un baño rápido para ir a hablar con Justin, estaba sudada, ¿Quien lo visitaría así? Pues yo, ayer. Pero me beso, esto seria muy mata pasiones.


Lista tome las llaves de mi casa y camine hacia la de Justin, toque la puerta con mis nudillos y la puerta se abrió lentamente, ¿Por que la puerta estaba abierta? 


Entre cuidadosamente y oí ruidos arriba, subí silenciosamente las escaleras y llegue al segundo piso, habían dos puertas, vi que una tenia escrito "Justin" con pintura negra y supuse que era la habitación de el, gire la manilla y entré.


¿Que mierda es esto?


Me encontré a una tipa saltando como conejo arriba de Justin, ¡joder que asco!


Quise salir de la habitación cuidadosamente pero mi zapatilla hizo un extraño sonido en el suelo, mierda que humillante.


El chillido de mi zapatilla hizo que los dos se giraran asustados.


Justin me miro fijamente y tiro a la rubia lejos de el sin dejar de mirarme, aparte mi mirada al suelo.


—Joder Sky, ¿Que haces aquí?— Dijo Justin tapando su cuerpo con las sabanas.



—Yo, yo lo lamento, solo vi tu puerta abierta y pensé que había entrado alguien—Pausé y levante mi mirada para verlo con mis ojos cristalizados— y veo que si entro alguien.


—Yo me voy a cambiar Justin, ya vengo—Dijo la rubia.


Si, vete maldita coneja.


Esa se fue y nos dejo solos en la habitación.


—Uh, yo, yo debo irme, adiós Justin—Me giré y camine lento hacia la salida.


—No, espera Sky—


—¿Si? ¿Que ocurre?—Me gire y lo mire fijamente a sus ojimiel.


—¿Podemos vernos a las cinco?—


—Esta bien, te espero en mi casa, ahora adiós— Y al salir de esa puerta, comencé a llorar, no eramos nada pero esto dolía.


Lagrimas corrían por mis mejillas, llegando a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación y tirarme como una morsa a la cama a llorar.


Y es ahí donde caí en los brazos de Morfeo.


Justin.


¿Que mierda he hecho? acabo de herir a la chica que me encanta por mi maldita calentura.


Ella trataba de no aparentar que no sintió nada al verme acostado con Charlotte, pero vamos, lo vi en sus ojos y ahora me siento como un pedazo de basura.


Fui hacia la ventana y ahí iba ella, llorando.


La hice llorar, soy un completo inútil.


Sentí unos brazos rodear mi cintura, me gire y vi a Charlotte.


—Es hora de que te vayas, por favor— Dije soltándome de su agarre para ir por una toalla y darme un baño.


—¿Que pasa Justin? ¿Es por la chica que estuvo aquí hace un rato?— Tomo mi brazo y me miro a los ojos —Joder Justin, ¿tenias novia?


—No Charlotte, solo que, esa chica joder, me encanta desde que llegue aquí, ayer la bese y acabo de arruinar todo con esto, perdóname pero es mejor que te vayas—


—Oh Justin, ¿Por que no me lo dijiste? Pensé que, yo te gustaba y por eso te acostabas conmigo— Esta bajo su cabeza y comenzó a sollozar.


Bien hecho campion, dejaste a dos mujeres llorando en un día.

—No no Charlotte, tu sabes que antes me gustabas y demasiado pero eso ya acabo, tu y yo sabíamos que esto era solo para el rato, tu me lo dijiste, no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda, lo nuestro no funciono como relación pero como amigos si, y no quiero seguir haciendo esto contigo, no esta bien, tu te mereces a alguien mejor, joder, eres preciosa por dentro y por fuera ¿Bien?—


—Si, lo entiendo Bieber, entonces amigos y... te quiero maldito pervertido, espero que funcione todo con...—



—Sky— Dije y le regale una sonrisa


—Uh si, Sky— río —Bien, me cambiaré para irme, ¿me prestas tu baño?


—Si, pasa—


Se fue y quede solo en la habitación, pensando en como podía ser tan idiota.







Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora