➳trece: Es el angulo

3.3K 244 32
                                    

Justin.


Me encontraba en mi cuarto, junto a unas papas fritas y una gaseosa, me dirán vago, pero era domingo y solo quería descansar.


Estaba a unos segundos de quedarme dormido, pero el sonido de la puerta hizo que saliera del sueño, haciendo que dara un pequeño respingo en la cama.


—¡Pase! —Dije con un tono alto, para que la persona que sea entrara al cuarto. 

Dejé la chatarra en la mesa de noche que tenia junto a mi cama, volviéndome a acomodar en ella.


—Hola, Justin —Susurró esa tierna voz que me encanta, giré mi cabeza para poder ver de quien se trataba.


—¡Sky! —Chillé de la emoción al verla aquí. Me levanté del cómodo lugar para ir donde ella y besar su mejilla.


—¿Que hacías? —Camino hasta el pequeño sofá que había en mi cuarto.


—Veía televisión, con esa chatarra de allá.


—Con razón esa gordura...


—¡No estoy gordo! —Me defendí mirando mi barriga.


—¿Que? ¿Es el angulo? —Dijo y rió.


—¡Oye! —Me lancé hacía ella para hacerle cosquillas, haciendo que ella mueva sus pies descontroladamente, se veía malditamente dulce.


No sé como ni cuando llegamos, pero a los minutos nos encontrábamos en mi cama, ella abajo y yo arriba, en una incomoda pose.


Sin pensarlo dos veces me acerqué a ella con la intención de besarla, pero ella corrió la cara.


—No, nuestro segundo beso quiero que sea especial, cariño.


Sonreí tontamente, para luego besar su frente.


 —¿Que tal si vemos una película Justin? ¡No se aceptan devoluciones! ¡Por favor!


Reí ante su insistencia por ver esa película, ya la había visto pero por ella la volvería a ver.


Salí de la cama para ir al televisor, conecté todo lo necesario y luego puse la película.


—¡Me encanta esta película! —Chilló feliz, joder, es tan dulce.


Me lancé a la cama palmeando el lugar vacío junto a mi.


—Entonces ponte aquí para poder verla, princesa.


Asintió y se lanzó junto a mi, pasando su brazo por mi cintura, apoyando su cabeza en mi pecho. 


La acurruqué mas a mi.


—Justin... T-te quiero...


—También yo, cariño. —Besé su cabello, pude sentir como ella sonrió y suspiró.


Joder, me tiene loco.


n.a:

capitulo algo cursi y con mucho amor, pero no quiero ponerle drama aun sdlkfjsd ¡Veo que ya casi no comentan! asi que, subo el siguiente capitulo hoy mismo si este capitulo llega a 8 comentarios, y que en el otro tampoco dejen de comentar. Las amo bai:3<33333333


¡He pensado en dedicar capitulo a la persona que vote seguido y comente, solo a una en cada capitulo7u7!


Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora