➳ ocho: Sky es una persona genial

4K 291 15
                                    

Sky.

Dormía tranquilamente un día domingo, cuando mi madre vino a interrumpir mi sueño llegando a mi habitación, tratando de despertarme.

-¡Levántate! ¡Son las una de tarde y aun duermes!-Gritó mi madre de un lado de la habitación, ella hoy no trabajaba por que era domingo y los domingos es su día de descanso, lo que para mi no.

-¡Ya voy!-Le conteste dormida-Cuarenta minutos más.

Me volví a acomodar en mi acolchonada cama.

-Bien, entonces le diré a el vecino de enfrente que venga en una hora más-Dijo para salir de mi cuarto.

-Si, si en una hora más-Cerré nuevamente mis ojos-Espera, ¿Justin está aquí?

Me levante rápido de mi cama poniendo pantuflas en mis pies para bajar las escaleras rápidamente.

Vi como mi madre se despedían de el, el ya estaba en frente.

-¡Mama!-Me queje-¿Por que no dijiste de un principio que el estaba aquí?

-Pues estabas durmiendo-Dijo sin importancia, caminando hacia la cocina, la seguí-¿Por que ese chico estaba aquí? ¿Ya hablan?-Preguntó dándome una mirada coqueta.

-Ugh mamá, no mires así-Hice una mueca de asco divertida.

-¿Tu y el salen?-Me miró emocionada esperando mi respuesta.

Ojalá saliéramos, mamá. Pensé.

-¿Que? ¡No! Solo hablamos, como buenos vecinos que somos.-Mentí caminando hacia el lavabo por un vaso de agua.

-A mi no me mientes Sky Lee, tu te traes algo con ese chico y no es azúcar-

Reí.

-Es enserio mamá, nosotros empezamos a hablar hace poco, nos estamos conociendo-Me dio una cara de "¿Solo eso?"-Y si, solo eso, lo prometo.

-Te creo hija-Caminó hacia mi para abrazarme-Pero invítalo a cenar hoy, quiero conocer a mi futuro nuero.

-¿Que?-Fruncí mi ceño.

-Lo que escuchaste, invítalo a cenar ahora mismo, cámbiate y ve, estoy preparando una comida deliciosa.-Rió y subió las escaleras para entrar a su cuarto.

Rodé mis ojos para luego reír.

•••

Colocaba mis zapatos en su lugar correspondiente de mi cuerpo, me paré para apagar la televisión y bajar.

-Ya estoy lista, iré donde Justin-Le dije a mi mamá para besar su mejilla y salir de allí.

Caminé hacía la casa de Justin, dentro de ella se escuchaban risas, no, otra vez no.

Golpeé con mis nudillos y luego salió un Dylan sonriente.

Solté un suspiro de alivio.

-¡Sky, que bueno verte!-Me dijo Dylan alegre, este chico me cae bien.

-Hola Dylan, también pienso lo mismo-Sonreí amigable.

-¿Buscas a Justin?-Me pregunto haciéndose a un lado para que pueda pasar.

Miré hacía adentró y pude ver a Justin riendo junto a una chica muy cómodamente.

Aparte mi mirada de allí para volver a mirar a Dylan.

-Uhm, no, mejor vengo luego, adiós-Le dije para girarme y caminar a mi casa.

Una voz me detuvo.

-¡Sky!-Gritó Justin.

Me giré para verlo a los ojos, sonreí.

-Hola, Justin-Salude, luego de unos segundos la chica también estaba en la puerta, mirándome de arriba abajo, con una mueca de asco, decidí ignorarla y caminar hacia Justin que venía hacia mi.

-Hola pequeña, ¿Que haces aquí?-Me dijo Justin abrazándome con sus brazos en mi cintura.

-Mi mamá dijo que fuiste a la casa-Le respondí.

-Oh si, fui por ti para salir algún lado, pero dijo que dormías como una bebé, así que no quise molestar-Río.

-Si, perdón por eso-Reí.

Estábamos riendo y mirándonos a los ojos.

-Mucha risita por aquí ¿Me cuentan el chiste?-Dijo la misma chica que estaba con Justin viniendo hacia nosotros.

-Oh Sky, mira ella es Alyssa, Alyssa ella es Sky-Nos presentó Justin.

Sonreí tratando de ser amigable pero solo recibí una mirada de odio por parte de ella.

-Justin, mi madre quiere que hoy te invite a cenar-Le dije tratando de hacer a un lado lo de recién.-Tu también puedes ir, también estas invitado-Dije hacia Dylan.

-Ahí estaremos-Me dijo Justin sonriendo.

Le devolví la acción.

-Cuenta con mi presencia linda-Me respondió Dylan, asenti.

Justin se giró para mirarlo.

-No le digas linda, solo yo puedo decirle cosas así, ¿Entendido?-Le dijo Justin mas como una afirmación que como una advertencia.

Reí por como sé puso celoso.

-Bien, me voy-Le dije a todos.-Los espero allí, adiós.-Sonreí para todos, Justin se acercó para besar mi mejilla.

-Adiós, Sky-Me dijo sonriendo de lado.

-¡Adiós!-Gritó Dylan

Me giré y salí de allí para volver a casa, sin antes escuchar como Alyssa decía "¿Vieron eso? ¡Es una maleducada! ¡no me tomo en cuenta en ningún momento!" Rodé mis ojos.


Los chicos le respondieron diciendo "Ella te saludo Alyssa, y tu la miraste con asco, eso es lo de mala educación, Sky es una persona genial" le dijo Dylan.

Justin solo le dijo "Sky no es nada maleducada, aquí tu lo eres por mirarla así, Sky es genial como dijo Dylan"

Sonreí y seguí mi camino hacia casa.


Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora