Justin.
Ya habíamos llegado, y Sky seguía con esa actitud cortante y pesada, aun no me dirige la palabra, ni si quiera para decirme que es lo que hice para que ella estuviera así conmigo.
Bajé del auto y fui a la parte de atrás para llevar mis cosas, Sky se adelanto, ella ya estaba llegando a la cabaña junto a Dylan.
Creo que estos dos están pasando mucho tiempo juntos, y lo se, es mi mejor amigo, pero ¿que? ¡No puedo evitar no sentir celos!
Para que dejaran de charlar tan amigablemente, me apresure en sacar mis cosas, cerré el maletero y los seguí.
—¿Tu no me ayudas?— Dijo Allysa apenas comencé a avanzar, miré hacía atrás y estaba con millones de bolsas, Dios mio, esta chica sigue igual de superficial.
—Uhm, si si, voy—Le conteste caminando hacia ella, tome dos de sus bolsos mas la maleta pequeña mía y volví a caminar hacia la cabaña.
Al llegar, no vi a nadie en la sala, así que camine hacia las habitaciones, escuché voces y risas en una de las tres habitaciones, caminé hacía ella y ahí estaban los tortolitos, riendo de lo mas bien.
—¿Interrumpo algo?—Dije entrando de golpe a la habitación.
—Oh no, Justin yo ya me iba—Contesto rápidamente mi mejor amigo.
—Y-o-yo también ya me estaba yendo—Lo siguió Sky, bufé al ver como me esquivaba de todas las formas.
Dejé las cosas en la cama que había en esta habitación, era lindo y cómodo... Habían dos camas de una plaza, 4 veladores, uno en cada lado de las camas, una televisión y un mueble junto a una silla, también había un guardarropas marrón.
Terminé de observar la habitación y suspire cansado, caminé hacia la puerta para ir a la sala o por algo de comer, tengo una hambre tremenda.
Llegué a la sala y vi a los dos chicos sentados en el sofá, pero no charlaban, estaban cada uno en su mundo, Sky en su celular, y Dylan quedándose algo dormido.
Allysa venia entrando a la cabaña, con unas bolsas de supermercado, al parecer era comida, fui donde ella y la ayude a llevar las bolsas a la pequeña cocina.
—¿Me ayudas a hacer algo de comer Justin?—Me preguntó caminando hacia la cocina, pude sentir la intensa mirada de Sky en nosotros al escuchar eso.
La miré, pero corrió su mirada enojada, rodé mis ojos viendo que aun seguía molesta.
—Si, Allysa—Le respondí, escuche una risa sarcástica de Sky, solo la ignoré.
Seguí a Ally a la cocina, dejé las bolsas en el mueble y fui por un vaso de agua.
—¿Que haremos de comer?—Le pregunté.
—Mm, no lo se—Me respondió dudosa.
—¿Pero que se te antoja? ¿Mm?
—Pues...—Dijo acercándose a mi, oh no.—Tal vez tu.
—Allysa...—Dije algo nervioso, mierda. ¿Como es que esta chica seguía poniéndome nervioso? ¡Si ya a pasado bastante tiempo!
—Veo que te sigo poniendo nervioso, Drew...—Me miró con esa mirada seductora, la que me volvía loco cuando eramos pequeños. Me miró fijamente, y luego una risa apareció en sus labios.—Solo bromeaba tonto.
Oh dios mio, en solo unos segundos estaba embobado, al parecer aun tiene sus encantos.
—¿Perdón?—Se escucho Sky, no me jodas.—¿Que pasa aquí?
Allysa a unos centímetros de mi, cocina pequeña, Sky mas que enojada, y yo con la baba colgando.
¡Todo mal en estos momentos!
¡Holaaaaaa! he vuelto jeje, y con ganas de subir muchos capitulos masss, les dejo a Allysa en multimedia, besoss y les aviso q volvi con todooooo!
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼