➳cinco: Sky tiene un maldito novio

4.8K 328 52
                                    

Justin.

Ella tenía novio, Sky tenia un jodido novio.

Mis esperanzas de estar con ellas se fueron a la mierda al ver como ese tipo la abrazaba por detrás.

Me fui de allí como un idiota, yo yéndome a disculpar y ella disfrutando con su novio ¡Wouh!

Me fui desanimado de ese lugar, pasé al negocio de la tía nena, la señora de la esquina, todos aquí le tenemos mucho cariño debido a que es la persona mas amable y humilde del planeta.

—Buenas tardes señora nena—La salude sin ánimos buscando algo para poder comer.

—Muy buenas hijo, te noto triste a los otros días, ¿que ocurre pequeño?—Dijo preocupada mirándome de la forma en que me miraba mi madre al ver que llegaba del colegio desanimado.



Extraño a Pattie, demasiado.


—Adolescentes, ya sabe—Suspiré.


—¿Solo eso?—Me pregunto mientras anotaba el precio de las papas fritas y la gaseosa que me llevo.


—Si, solo es eso—

—Ten—Me entregó las cosas y yo le pasé el dinero.

—Gracias—Le sonreí y salí del lugar.


Camine hasta el parque pequeño que estaba a la vuelta de mi casa, me senté en una banca y comí mi chatarra mientras pensaba en como sería una vida con Sky y yo... no, no es cierto.


Estoy pensando en como volver a mirarla a la cara por todo lo ocurrido unas horas atrás, ha sido un día de locos.

Termine de comerme todo y me levanté de la banca, iba lentamente hasta casa, tenía mucha flojera, posiblemente llegue solo a dormir profundamente hasta mañana.


Debería buscarme un trabajo, soy un mantenido, me sostengo por el dinero que me manda mi madre y lose, no debería aceptarlo, pero ellos no tienen mala economía así que se les hace fácil mandarlo.


Llegue y me saque mis zapatos, los tiré por ahí, me saque mi camiseta y hice lo mismo con ella.


Me dirigí hasta el sofá y me tiré a este.


Me quedaba profundamente dormido pero el ruido de mi celular me hizo dar un salto en el sofá haciendo que me despertara.


Lo deje sonar hasta que parara.


—¡Callate celular!—Le grité a este y se detuvo.


¡Joder soy un mago!


Esa idea se me fue de la mente al escuchar como sonaba nuevamente.


—¿Quien?—Conteste molesto, yo solo quería dormir.


Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora