Sky.
Estaba dolida y no entendía por que, si el y yo no somos nada mas que conocidos y vecinos.
Pero sentía rencor, el me beso ayer y hoy se acuesta con una tipa ¿Que patán hace eso?
Decidida me levanté en busca de mi celular y llame a mi mejor amigo, Adam, es gay y se que podrá ayudarme en esto.
Busqué el contacto que decía "Adam the best<3", lo marqué y comenzaron los tonos.
Primer tono, segundo tono, tercer tono, cuarto tono, cin...
Ya pensaba en cortar la llamada.
—¿Que quieres? estoy en plena conversación por web con un chico que wouh, te mueres de un infarto si lo ves chica— Dijo emocionado en la línea, este es mas mujer que yo, y no exagero.
—Exijo una foto ahora mismo, peor eso no es de lo que quiero hablarte ahora, necesito un favor, tu ayuda—
—¿Que pasa? ¿Ocurrió algo? ¡Ay, no me asustes pendeja!—
—¿Podrías venir? Acá te cuento, apresúrate—
—Estoy en diez—
Dijo y colgó.
Se preguntaran para que necesito a mi mejor amigo, bien, tal vez sacarle algo de celos a Justin no sea malo.
Vamos, es gay, no podría ocurrir nada grave.
Y estoy completamente segura que Adam no se opondrá a esto, le encanta eso de actuar y lo hace muy bien, ¿Como no querrá ayudar a su hermosa amiga? ¿He?
Pasaron los quince minutos y Adam ya estaba en la puerta de mi casa.
—¡Hey! ¿Como estas Oruga?—Lo saludé y el rodó los ojos, vamos, es un lindo apodo.
Le digo oruga por el simple motivo que se muere por ser mariposa, saben a lo que me refiero.
—Ya te dije que odio que me digas así— Me apuntó con su dedo indice en forma de amenaza.
—Bien, tranquilo, siéntate—
—Primero lo primero—
—¿De queso con jamón o lechuga con tomate?—
— Queso, jamón, lechuga y tomate—Se acomodo en el sofá
—No hay tomate ni lechuga— Ladee mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼