➳Veintitres: ¡Se le salió lo Latinoamericana!

2.2K 176 21
                                    

Justin.

—¡Pero pequeña!—Grité antes de que desapareciera de mi vista.

—Dime, solo tienes dos minutos—Cruzó sus brazos y mantuvo su vista en mi, seria.

—¿Puedes decirme porque motivo estas enojada? Realmente no lo sé.

—Recuerda cuando nos veníamos, en el auto, ¿recuerdas algo que haya pasado?

—Que yo recuerde, no—Dije y comencé a pensar en todo lo que paso en el camino, y recordando bien si, cuando Ally tomó mi mano pero, que yo recuerde ella estaba dormida.

—No te hagas, por favor. Sabes muy bien lo que hiciste con Allysa.

Al parecer no estaba tan dormida.

—¿Con Allysa?—Pregunté nervioso ya que sabía perfectamente que pasó con Ally.

—¡Para de hacerte el weon oh!—Dios, se le salió lo Latinoamericana.

—Pensé que estabas dormida, pero tu misma viste que ella fue la que tomo mi mano.

—Que marica de tu parte echar culpas al instante, ¿Es enserio?

—¡Pero si yo no comencé nada!—Me enfadé, ya que yo no provoqué nada.

—¡Pero no hiciste nada por quitarla, no dijiste nada!—Grito enfadada, mas que yo.

—Esta bien, Sky—Dije rendido.

—¿Esta bien? ¿QUE ESTA BIEN? ¡Se nota que no te importa nada de esto!—Dijo fuertemente y pasó a mi lado pegándome un pechon.

Dios mio, quien la entiende, malditas mujeres complicadas.

Giré mis ojos y suspiré fuertemente intentando relajarme.

—A ver, Sky. ¿Por qué solo ves eso? ¿No viste cuando la quite y le dije unas cuantas palabras?

—¿Unas cuantas palabras? ¡Por Dios! ¡No dijiste nada!

—¡Que si mujer!—Grite mas que enojado, la situación no me gusta nada.

—No me está gustando como te estas comportando, al parecer te molesta que te lo diga cuando sabes que es verdad—Hizo una pausa y con su mano izquierda acomodó su cabello.—Ya no te diré nada, no te preocupes. Lo que hagas o no hagas desde ahora me da exactamente lo mismo.

Dio media vuelta y se alejó, dejándome con las palabras en la boca, y también la culpa. Me siento mal.

Suspiré nuevamente y cerré mis ojos
agotado. Pase las dos palmas por mi cara, desestresandome.

Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora