➳Diecinueve: ¡Dios, me perdí!

2.9K 202 27
                                    

Sky.

Estaba sentada en un sofá de la sala, junto a Dylan quien se encontraba viendo una revista.


Vi como se venia acercando a la cabaña Allysa, así que tomé mi celular para ignorarla.


—¿Me ayudas a hacer algo de comer Justin?—Dijo ella al notar mi presencia allí, mi mirada se fijo en Justin, esperando el no de respuesta.


Noto mi mirada, ya que a los segundos también su mirada estaba puesta en mi, yo solo lo miré enojada y corrí mi vista al celular.


—Si, Allysa—Respondió, ¿Es broma, no?


Traté de ignorar lo sucedido, no quería mas dramas de los que ya tenia con Allysa.


Pude ver como los dos iban hacia la cocina, rodé mis ojos y decidí hablarle a mi mejor amigo, no le había avisado que vendría.


"¡Que tal oruga! ¿Como esta la mariposa mas linda de todas?" 


Sonreí y envié el mensaje.


Error de conexión. Mierda.


Bufé para luego pararme y ir a la cocina a preguntarle a Allysa si había alguna red de wifi aquí.


Al llegar a la puerta, vi lo que esperaba no ver.


Allysa a unos centímetros de Justin. 


—¿Perdón?—Dije obteniendo la atención de los dos.—¿Que pasa aquí?


—Uh, Sky...—Respondió nervioso Justin.


—No digas nada, no importa. Yo solo vine a preguntarle algo a Allysa.


—¿Que quieres?—Dijo ella alejándose de Justin para acercarse a mi.


—¿Aquí hay alguna red de wifi? Necesito hablarle a mamá y decirle que estoy bien.


—Si, dame tu teléfono. 


Le dí mi celular y vi la mirada de Justin fija en mi.


—Listo, ya esta—Me entrego el celular y fue hacia las bolsas de supermercado.


—Gracias, adiós sigan con lo suyo.—Dije para dar media vuelta y salir de allí.


Escuche a Justin gritar mi nombre, solo lo ignoré y seguí mi camino al escuchar como Allysa lo detenía.


Salí de la cabaña para poder respirar un momento, desbloquee mi celular y fui directo a whatsapp...



"¿Como esta la oruga mas linda de todas?" Reí y le envié el mensaje a mi mejor amigo.


"¡Hola mama! ya llegué y te hablaba para decirte que estoy bien, adiós, ¡te amo!" 


Suspiré fuertemente, los extrañaba.


Me paré de donde me había sentado para enviar un mensaje y guarde mi celular, para caminar un poco.


Llevaba ya casi cinco minutos caminando, así que decidí volver a la cabaña, el problema era que no tenia idea donde estaba.



Comencé a caminar por donde recordaba que venía, pero no, me perdí aun mas.


Empecé a desesperarme, ¡Estaba perdida! ¿Y lo peor? Estaba oscureciendo.



Holaaaa, estoy pensando en subir otro hoy pero depende de cuantos comentarios hayan, asi darme cuenta si hay lectores o no. Les deje a Sky en multimedia! adios, besosss.


Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora