Justin.
Sentí la respiración de Sky tranquilizarse, se había dormido.
La tapé con las sabanas, ella se acurruco mas a estas para seguir en lo suyo.
¿Como puede ser tan malditamente hermosa?
Sonreí como estúpido mirándola por ultima vez. Bajé a la primera planta para ir por algo de tomar.
Tomé un vaso del mueble para servir zumo de naranja en el, tomé un sorbo saboreando muy bien el delicioso sabor.
—¡Justin! —Escuché la voz de mi mejor amigo entrando a la cocina. —Aquí estas hermano.
—Baja la voz, Sky está dormida. —Lo regañe, para luego seguir tomando mi jugo de naranja.
—¿Ya hermano? ¿No que querías algo serio con ella? Dios, los jóvenes de hoy.
—Joder no seas baboso, se quedo dormida por que estábamos viendo una película. —En eso entró una Sky sobando sus ojos dulcemente, adormida. —Oh nena, no quería despertarte, te veías cansada.
—T-tengo mu-mucha sed... —Balbuceo.
—Ven aquí, ¿quieres zumo? —Le pregunté y ella asintió.
—Hola Dylan, ¿Como estas? —Se acercó a Dylan para besar su mejilla, admito haber sentido una pizca de celos ante su acto.
—Bien preciosa, veo que tu muy cansada. —Dijo y sonrió.
—Bien, ¿Tu me ibas a decir algo Dylan? —Pregunté cortando su conversación.
—¡Oh si! ¡Allysa nos ha invitado a pasar tres día en la playa! acampamos allá y armamos todo lo necesario, ¿Vamos?
—Por supuesto, ¿Sky, quieres ir? —Le pregunté a mi pequeña, sabía que debía preguntarle primero a Ally, pero se que dirá que si.
—Oh no, no quiero molestar, a ella no le caigo nada de bien.
—No molestaras Sky, Allysa tiene su mal humor, pero es buena chica. —Le insistió Dylan.
—Esta bien, trataré de soportarla tres días...
—Conmigo allí no te darás cuenta de su presencia, estaremos todos los días juntos ¿Si? —Me acerqué a ella y abracé su cintura. —¿Cuando nos estaríamos yendo?
—Mañana mismo, por eso el apuro de venir aquí y avisarte rápido.
—Entonces iré a arreglar el bolso o algo, ¿Me acompañas pequeña?
—No puedo, es tarde y mi madre ya esta por llegar a casa, y también debo arreglar algún bolso.
—Esta bien, te acompaño a tu casa. —Tomé su mano para caminar hacia afuera.
Caminamos hasta al frente, para dejarla en la puerta de su casa sana y salva.
—Pasé un lindo día contigo, Justin, aun que haya dormido la mitad de tiempo —Dijo y rió.
—Yo siempre la paso bien contigo cariño, bueno, ya me voy, adiós —Tome su cara con mis manos, para acercarla a mi y besar su frente. —Te quiero.
—Sabes que te quiero mas, cariño. Adiós. —Me abrazó fuertemente, para luego sonreír. Sacó las llaves de su casa para entrar en ella, sin despedirse por última vez.
n.a:
Holi, capitulo prometido aquí gg<3
dedicado a: jdbmkdhl \ gracias por tu apoyo, bonita.
próximo capitulo otra dedicación, bye<3
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼