Sky.
Desperté gracias a un líquido frío caer sobre mi rostro. Maldeci todo lo que se me vino a la mente.
No me levanto de buen humor cuando me levanto por mi misma, máximo a las una de la tarde. ¿Esperan a que reaccione bien, cuando otra persona me despierta con un vaso de agua en la cama, a las nueve de la mañana?
No.
—¡Joder que hacen! —Me levante rápidamente, quedando sentada... ¿En el sofá?
Comencé a recordar lo que había pasado anoche... Miré detrás de mi y así es, Justin estaba allí.
—No despertabas... Y estaba preocupada.
—¿De que hablas Allysa? ¡Estaba durmiendo!
—¡No me refiero a eso! Dylan no está en la habitación, no quiero que otro mas salga perdido.
—¿Qué? ¿Haz revisado el baño? ¿O las otras habitaciones?
—Revisé por todos lados y no, el no está aquí, y es nuestro último día. Nos debemos ir yendo a las cinco de la tarde para llegar a la ciudad a las nueve u ocho de la noche...
—¡Dios! Cierto, ¿vamos a buscarlo? no debe estar tan lejos de aquí. —Dije levantándome del sofá yendo a la habitación para cambiar mi ropa.
—¡Lo mismo pensábamos de ti, y resultaste estar perdida! —Gritó desde el living, se escuchaba como intentaba despertar a Justin.
Deje todo en orden y caminé hasta donde se encontraba ella, con un Justin tirado en el suelo.
—¿Que ocurrió? —Reí al ver al Justin moribundo, con la cara de Allysa aguantando la risa.
—Solo lo moví, y él comenzó a llamarte haciéndose cada vez mas a la orilla. Hasta que cayó... —Río recordando todo.
—Bien, ayúdame a despertarlo. —Le dije caminando hacía ellos.
Intentamos de varias formas y a la tercera despertó.
Habíamos decidido lo de la pluma en su cara, y funcionó.
Al igual que yo, despertó de mal humor.
—¿Que mierda hacen? —Dijo sobándose los ojos, quitando la mugre que había en ellos.
—Dylan no está aquí, estamos preocupadas.
—¿No les dijo que hoy debía ir a ver a su tía, que vive cerca de aquí? —Dijo y volvió a estirarse en el sofá.
—¡Oh cierto, lo había olvidado! —Dijo Allysa, riendo. —Perdón por despertarlos chicos, adiós.
Se fue riendo, caminando hacía la habitación.
—¿Lo habrá hecho aproposito? —Preguntó Justin.
—No lo creo, la nota cambiada. —Dije dudando de mis palabras.
—Por favor Sky, es Allysa.
Reí acercándome a el para sentarme.
—Si, tienes razón.
—Ven aquí, bebé. —Dijo acercándome a el, acurrucándose en mi. —Te quiero, ¿lo sabías?
—¿Sabes algo? —Pregunté sería.
—¿Qué? —Preguntó con cara de preocupado.
—Te quiero el triple. —Reí al ver su cara cambiar de expresión.
Que bobo.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼