Sky.
Con Adam llevábamos una hora y media hablando sobre nuestras vidas y que ha pasado mientras ninguno de los dos sabia la existencia del otro. Reímos, burlamos, lo aburrida que era nuestra vida.
Todo eso se detuvo cuando se oyó la puerta tocar, decidimos no abrir pero no se detenía, rendida llegué a la puerta.
-¿Quien?-Dije al abrir la puerta, en eso vi a un Justin sonriente enfrente de mi.-¡Justin!
-Hola, Sky.
-¿Que haces aquí? ¿Se te ha quedado algo?
-No, solo quería verte y arreglar cos...-Se detuvo, su mirada se fijó detrás de mi, hacía el sofá ¡Adam!-Pero veo que estás ocupada con el chico otra vez.
-Oh no, no. Déjame explicarte, por favor.
-No necesito eso, Sky.
-Vamos, estás malinterpretando las cosas.-Tomé su mano para que entrara dentro.-¿Te parece si vamos a mi cuarto?
-Si, eso esta bien.
Asentí y lo dirigí hasta arriba, sin antes escuchar el estupido grito de Adam.
-¡Usen Condon!
Giré mis ojos.
Entramos a mi cuarto y dejé la puerta entreabierta.
-Siéntate.
Aceptó, hice lo que el.
-Bien, explícame. Pero no te obligo.
-Claro, solo necesito que dejes esa actitud fría que estas teniendo en estos momentos.
-Comienza.
Suspiré pesado y comencé.
-Bueno, primero que nada. Yo y el chico raro que ves allá abajo no tenemos nada, ningún sentimiento pasa entre nosotros, solo el de amigos. Segundo, el es mi mejor amigo, y es gay.-Vi como su expresión se relajó, mostrando arrepentimiento.-No te preocupes, tu no lo sabías.
-Pero, yo te juzgué Sky.
-Sigo, Adam se enteró de ti desde el principio, y también se enteró del momento incomodo que tuve que pasar con aquella rubia y tú.
-Eso...
-Entonces yo acudí a el, lo llamé y el vino enseguida, al contarle armó todo eso de que cuando tu llegarás a las cinco, el actuaría como si tuviéramos algo, cosa que no.
-Joder, lo lamento.
-No es tan grave, no te disculpes-Reí.
-Respecto a Charlotte...
-¿Charlotte?
-Si, la rubia de ese día.
-Oh no gracias, no quiero hablar de ello.
-Pero quiero explicártelo.
-No es necesario. ¿Bajamos?
-Está bien.-Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta.-Pero espera.
-¿Que ocurre?
-Eres muy linda, cariño.
Sonreí.
-Vamos, cariño.
. . .
Justin.
-¡Dame eso! ¡Es mío!-Le reclamé a Adam, que se estaba comiendo mi trozo de torta, que había traído la mamá de Sky.
-¡Ya Adam! ¡No seas hambriento!
-Con el no se puede pelear, Sky.-Le dije y comenzamos a reír, mientras el terminaba mi trozo de torta de chocolate.
-Ya acabé.-Dijo pasando su lengua por todo su labio, para luego fijar su mirada en mi-¡Oh perdón! ¿Era tuyo? Bueno, aún queda.
-Glotón.-Dije y me crucé de brazos enfadado como niño pequeño. Sky me miró fijamente, lo que hacía que me sonrojara.
Junto a ella soy tan raro, y feliz a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼