➳quince: ¡Se quedo dormida!

3.1K 224 12
                                    

-¡Levantate Sky, los chicos vendrán en veinte minutos por ti!-Llego gritando la madre de Sky, como todos los días.

Sky abrió sus ojos preocupada, solo tenía veinte minutos para estar lista.

Saco las pesadas sábanas de su cuerpo, sacando sus pies fuera de su cama para apoyarlos en el suelo, no le importo no tener zapatos, ¡Estaba atrasada!

Caminó hasta la silla de su computadora, en ella se encontraba la ropa con la que iría, por suerte había arreglado todo anoche.

Sus shorts se deslizaban por sus piernas rápidamente, para luego seguir con la blusa celeste pálido.

Tomó sus blancas chanclas y la acomodo en sus pies, se dirigió a su pequeño espejo para arreglar su cabello en una simple cola de caballo, un poco de maquillaje y ya estaba lista.

Tomó su pequeña maleta, y su bolso de mano en donde llevaba las cosas más útiles, desconecto su celular del cargador, hechando estos dos en el.

-¡Mamá!-Gritó bajando apresurada las escaleras, haciendo que casi tropezara en el último escalón.

-¿Estas lista?-Preguntó su madre divertida, al ver la cara de preocupación de su hija.

-Si, tengo demasiada hambre, necesito tostadas-Tocó su delgada pansa, haciendo una mueca graciosa.

-Yo te las preparo, siéntate.

-Gracias, creo que hice todo muy rápido, ¿Cuanto falta ahora?-Preguntó buscando el bolso de mano, para sacar su celular de el.

-La verdad que si, muy rápido. Aún te quedan 12 minutos para comer.

(. . .)

Ella comía sus deliciosas tostadas apresurada, tomando de su zumo de naranja, iba en su última tostada de las seis que había comido, ¿Qué? ¡No la juzguen, tenía demasiada hambre la pobre chica!

El timbre sonó y su corazón se detuvo del susto, tragó lo que le quedaba de pan y dio un último sorbo al zumo.

-¡Voy!-Gritó corriendo hacía la puerta.

Abrió esta de un tirón, a su vista se encontraba el chico que le tenía su mundo de cabeza.

-¿Estas lista preciosa?-Le preguntó sonriente Justin, haciendo que esta asintiera estúpidamente.

-S-si.

-Pues vamos, los chicos nos esperan allá afuera.

Fue por su pequeña maleta y bolso, se despidió de su madre y salió del lugar.

Afuera se encontraba Alyssa y Dylan, Sky saludo tiernamente a los dos, si, a los dos.

Alyssa la miraba sin humor, en cambio Dylan la veía alegre.

-¿Como están chicos?-Preguntó dulce Sky.

-Muy bien, emocionado-Respondió Dylan.

-Para mi, no tan bien-Lo siguió Alyssa, Dylan la miró sin expresión, sabia a lo que ella se refería.

Sky solo pensaba en lo largo que se le hará este campamento.

n.a:

¡Hola! si, al fin capitulo, lol.

Avisarles que he subido una nueva fic llamada "Im in love with a monster" es de Justin y esta en mi perfil ya, me gustaría saber su opinión, asi que pasense y dejen su comentario jeje.

capitulo dedicado a: @BadGirlGrunge gracias por tus comentarios linda<33

¡ADIOS, LAS HAMOH!


Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora