Justin.
Sky me había llamado cariño y se ha sentido jodidamente bien, creerán que exagero pero es así, me gusta Sky y demasiado.
—¡Aquí están los otros vasos de helados, lamento la demora!—Dijo alzando la voz fuerte la madre de Sky, haciéndonos reír a todos.
—¿Comeremos con las manos?—Preguntó sarcásticamente Alyssa, noté como Sky cerró sus ojos tratando de buscar paciencia, lo que me hizo darle un leve patada a Alyssa con mi pie en su pierna.
La miré y tenía una cara de insinuación, se lo tomo de otra forma al parecer. Giré mis ojos cansado.
—Oh si, perdónenme lo olvidé—Dijo apenada la madre de Sky, lo que me hizo ir yo por los cubiertos.
—Tranquila, yo iré. ¿Donde es?
—Ven conmigo Justin—Me dijo Sky levantándose de su asiento, me hizo una seña para que la siguiera y así lo hice.
—Bien—Dijo caminando hasta el lugar de las cucharas, las tomó.
—¿Te ayudo?
—No hace falta cariño.
Me vuelve a llamar así y juro violarla aquí mismo. Literal.
—Me gusta que me llames así.
—¿Si? Pues lo haré mas seguido entonces—Río amistosa. De un momento mis manos estaban posadas en su cintura, y mi respiración mezclándose junto con la de ella.—¿Q-que haces?
Sonreí ante su nerviosismo.
—Eres tan bella, Sky. No entiendo, ¿Como haces para tenerme así solo en un par de días? ¿que me haz hecho?
—N-no lo sé.
—Salgamos de aquí o esto terminará de otra forma.—Tomé los cubiertos y tomé su mano para salir de allí.
Nos sentamos en nuestros lugares y comenzamos a comer nuestros helados.
Sky.
Terminé de recoger lo que faltaba de la mesa, todos ya se habían ido. Ayude a mamá a limpiar todo para irme a la cama para por fin dormir.
Quité mi ropa y la cambié por pijama. Lavé mi cara y dientes y fui hasta la cama.
Tome el cargador de mi celular, lo conecté y enchufé mi celular a el. Revisé todas mis redes sociales para luego ir a Wattpad, quería leer un poco. Si, leo fanfic y qué.
Iba en el momento mas emocionante del ultimo capitulo de la novela, cuando suena el sonido de que me ha llegado un mensaje.
Cerré la aplicación y fui hasta Whatsapp.
Mi mejor amigo, Adam.
"¿Ya conseguiste lo que querías y por eso olvidas a tu mejor amigo zorra?"
"¡No me llames así! ¡Me duele!:("
"Lo lamento, son mis momentos girl, pero bien. ¿Por que no me haz hablado?"
"He estado algo ocupada, de hecho, ahora lo estoy"
"Estas en guatpad, Sky"
"¡Es Wattpad! Un segundo, ¿como lo sabes?"
"Estoy detrás de ti"
"Tengo miedo de girarme"
—Ya voltéate tarada, no es el coco—Dijo la voz que tanto se me hacía conocida detrás de mi, haciéndome dar un respingo del susto.
—¡Joder me espantas estúpido!—Chillé y lancé una de mis almohadas a su rostro.
—También te extrañe querida.
Rodé mis ojos y reí.
—Ven aquí.—Abrí mis brazos para que el viniera a mi para un abrazo.
—Tienes un grave problema de bipolaridad Sky.
Rodé mis ojos nuevamente.
—Y también un grave problema en girar los ojos, lo haces todo el tiempo.
Rodé mis ojos y los cerré fuertemente al notar que lo había hecho nuevamente.
—¡Ay Dios! ¡Te odio!
—¡No soporto tus raros cambios de humor! ¡Oh ya lo se! ¿Te visito andrés?
—¿De que Andrés hablas Adam?
—Sky, ¿Eres mujer y no sabes quien es Andrés?
—Pues no lo se.
—Andrés es el que llega cada mes.
—Nunca ha venido a visitarme.
—¿No haz tenido tu menstruación?—Me dijo abriendo sus ojos exageradamente.
—Claro que sí.
—¿Entonces? ¿Como que no ha venido Andrés?
—No entiendo nada, ¿como de un momento a otro hablamos del tal Andrés y luego sales con la menstruación? ¿te encuentras bien?
—Solo no se puede contigo, Sky.
Hice un puchero y comencé a hacerle cosquillas al chico que tenía en frente.
No se que haría yo sin esta mierda en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼